Probblemas al inicar messenger .

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Manhattan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Probblemas al inicar messenger .

Mensajepor Manhattan » 25 Oct 2008, 21:31

Tengo el windows live messenger plus, desconozco la versión , pero cada vez que inicio el ordenador sale un windows installer que luego cambia y pone windows live mssenger y me pone que estan descargando actualizaciones o algo parecido pero de repente aparece un error ( el error es 2771 ) y nose que hacer para que desaparezca desaparece con el msconfig pero no termina de instalarse que es lo que quiero, tampoco instalando la version mas reciente del windows installer , que puedo hacer? :?

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Probblemas al inicar messenger .

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 20:53

Hola,

Tienes que conseguir la versión plus adecuada a tu versión messenger o de lo contrario no funcionará correctamente.

Si por el contrario tienes una versión plus que en su página garantiza que funciona con tu versión msn entonces prueba a descargar la última versión del Microsoft Installer que para ello debes unicamente hacer...

- Ir a la página de Windows Update de Microsoft,
- Dar al botón de "Buscar actualizaciones", y
- Dejar que actualice tu Microsoft Installer y verás que te señala actualizaciones para descargar.

Ya no hace falta que bajes las actualizaciones si tu windows es pirata, pero ahora ya tendrás actualizado hasta la última el Microsoft Installer.

Saludos! ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”