preoblemas con mi xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
debik22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

preoblemas con mi xp

Mensajepor debik22 » 10 Sep 2009, 20:10

hola estab formateando la computadora y no podia por que el cd noestava como prinsipal para que agarrara al momento de inisiarlo, semeolvido como lo puse pero agarro el disco, despues estaba instalando el todo bien me despege de la compu un rato y mire que desia cuneta del admistrador contraseña(?????)y nomedicuenta de la contraseña se quito y se istalo todo pero cuando la reinisie solo hay una cuenta de administrador y ocupa contraseña para entrar y asi es que no puedo entrar y ya e puesto como seguro y no sale nada y nose como encontrar la contraseña porfa ayuda para concontrar la contraseña o para poder formatearla de nuevo ayuda porfavor

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: preoblemas con mi xp

Mensajepor The Garza » 10 Sep 2009, 20:15

Hola y bienvenido al foro

Como principal pregunta tu sistema es original es decir no tuneado que no sea Windows UE, Colossus o cualquier otra cochinada de sistema.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 10 Sep 2009, 20:21

Yo de ti, si no has hecho nada mas que instalar Windows, pues volveria a instalar Windows y esta vez pues no me despegaria del compu.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

debik22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor debik22 » 12 Sep 2009, 21:36

aaa ps es que mi conpu es chafa :P y ps era el XP pirata y nose que aser con la cunata de administrador que esta bloqueada con la contraselña y nose quitarla

Volver a “Windows XP / X64”