pregunta sobre SP3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

pregunta sobre SP3

Mensajepor angelssent » 07 Jun 2010, 09:10

mi pregunta es si el sp3 original ,el que se baja de WINDOWS UPDATE,lleva integrado el WGA

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: pregunta sobre SP3

Mensajepor Cubano » 07 Jun 2010, 09:30

No, WGA siempre va aparte. Pero todos los SP llevan su propio sistema de filtrado de claves "malas" y toqueteos varios del sistema para localizar Windows piratas, así que aquellos que tengan su Windows así se enfrentan a una lotería.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 07 Jun 2010, 11:42

angelssent escribió:mi pregunta es si el sp3 original, el que se baja de WINDOWS UPDATE, lleva integrado el WGA
Puedes darle una leída a este tema desde aquí y sacar tus conclusiones: post5432.html?hilit=sp3#p5432

Por otro lado, hace escasamente 10 días he pretendido instalar el SP3 en un equipo "no legal" y ha sido imposible pues Microsoft Update solicitaba la "validación" del sistema (algo que en este caso no era posible).
La solución pasó por san google donde después de mucho buscar encontré una página (no recuerdo ahora cuál era) donde pude descargar el SP3 para luego instalarlo estando el equipo desconectado de Internet.

Es lo que puedo aportar. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 07 Jun 2010, 20:18

EL WIN que tengo es "legal"al pasar el WGA Diagnostics me dice que es genuino,sin embargo no me deja actualizarme al sp3 ,me dice que hay un error interno

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 09 Jun 2010, 12:25

angelssent escribió:"... es genuino,sin embargo no me deja actualizarme al sp3 ,me dice que hay un error interno"
Hay muchos factores que pueden producir un error de actualización; entre ellos, el antivirus o firewall que no estén dando paso a la descarga. :roll:
Pero esto es hacer conjeturas. Lo ideal sería conocer con qué método estás intentando la descarga/instalación del SP3 y cuál es el error que te da entonces (nº de error o descripción mas amplia)
Las veces que he instalado SP3 en diversos sistemas originales lo he hecho desde aquí: Microsoft Update (corre en IE); utilizando, además, la opción [Personalizada] en la página teniendo conectados y encendidos al equipo todo aquel hardware que solemos utilizar en él (impresora, cámara de fotos, teléfono movil, consola, etc.).
Si todo marcha como se espera, MU debería darte la opción del SP3 además de otras cosas que encuentre. Y si realizas la descarga desde aquí y te dice que no es posible porque "hay un error interno", tomar nota de ese error para actuar en consecuencia.
También podría ser que hubiera un problema en el registro de Windows Update; pero para aplicar las correcciones es necesario tener mas datos.
En todo caso, dale una mirada a esto: http://support.microsoft.com/kb/949377/es

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”