PREGUNTA PARA LOS CAPOS DE WINDOWS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
el_repetidor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PREGUNTA PARA LOS CAPOS DE WINDOWS

Mensajepor el_repetidor » 19 Jun 2010, 19:15

No entiendo, en mi trabajo hay muchos computadores conectados en red, ya se me la contraseña de administrador y sin embargo no puedo instalar programas ya que al intentarlo me dice que mis derechos de administrador están bloqueados, esto pasa porque yo no soy el único que usa el PC y en otras ocasiones le han instalado programas que no corresponden así que por eso lo bloquearon, yo tenia entendido que al ser administrador puedes hacer lo que quieras en el PC pero parece que no es así y la otra cosa que no entiendo es que al encender el PC e iniciar la sesión me pide una contraseña diferente a la del administrador, y se va renovando mas o menos cada un mes ya que el mismo sistema te lo pide, si me se la contraseña de administrador, no debería ser la misma que para iniciar sesión.
BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN DESPEJAR LAS DUDAS
GRACIAS

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PREGUNTA PARA LOS CAPOS DE WINDOWS

Mensajepor Cubano » 20 Jun 2010, 00:13

Obviamente no voy a colaborar en que le jorobes el trabajo a los compañeros del departamento de informática y abras un potencial y enorme riesgo de seguridad en tu empresa (que puede suponer una pérdida económica importante e incluso la pérdida de puestos de trabajo) porque tú quieras instalar un programa de dudosa procedencia sin tener permiso del responsable para ello.

De igual modo, aconsejo a todos los demás usuarios del foro que se pasen por aquí que ignoren igualmente el tema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”