Pregunta de nota

Foro referente al sistema operativo Windows XP
arisonassis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pregunta de nota

Mensajepor arisonassis » 02 May 2008, 19:20

Hola a todos,

a ver si me podeis ayudar con esta modificación que quiero hacer y que aún no encuentro la solución totalmente:
resulta que quiero crear un archivo bat, para que este cambie ciertos valores en el registro, y lo que quiero exactamente es que la vista de las carpetas sea en modo de "detalles" y que la organización de los iconos sea por "nombre", es decir, para alguien que por defecto tenga la vista en mosaico y la organización de los iconos por fecha, que ejecutando este archivo bat te cambie esto a través de esta modificación en el registro.
Pienso que no debe ser difícil porque a penas es un mero cambio... pero no encuentro la solución en ningún lado.
Espero que me echeis un cable.

Gracias a todos y un saludo

Tatsumaru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Pregunta de nota

Mensajepor Tatsumaru » 04 May 2008, 00:23

Bueno no se si será posible por medio de un archivo .bat, pero yo lo haría por medio de un archivo .reg

En una carpeta, haga todas las modificaciones de vistas y organizaciones de íconos

Ir a Inicio, Ejecutar y escribir regedit

Luego buscar esta rama

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer]

Ahi se guardan las modificaciones de las carpetas y otras cosas mas.
Por ejemplo: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer], guarda las modificaciones de Opciones de Carpeta

Debe haber una carpeta dentro de Explorer que corresponta a las vistas y organizaciones pero no se cual es.
El truco es exportar \CurrentVersion\Explorer para que quede grabado con las modificaciones
Sería mas conveniente exportar la subcarpeta que corresponde a las vistas, tal vez alguien pueda averiguar cual es.

Para exportar: Archivo > Exportar

Suerte!

Volver a “Windows XP / X64”