preblemas con con driver ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cadiz2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

preblemas con con driver ayuda

Mensajepor cadiz2 » 06 Mar 2011, 16:49

tube que formatear el ordenador pero tengo un problema la antena usb que tengo para interner resulta que no tengo el disco de instalacion entonces me boy a la pagina principal de dispositivo me descargo los driver pero cuando lo pongo en el pc no puedo instalarlo no me sale nada para poder intalar que puedo hacer el dispositivo se llama ( connection n&c)
boy a esta direccio y es la antena 2 http://www.connectionnc.com/n&c/gama_wireless.php?ID=5
Adaptador USB 54 Mbps Wireless + antena desmontable 5dbi
necesito ayuda

quebedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: preblemas con con driver ayuda

Mensajepor quebedo » 06 Mar 2011, 22:32

Hola, y si vas al panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, buscas la antena y con el boton derecho del mouse, le das a actualizar driver y le das a la carpeta donde bajastes esos drivers para que los tome solo.
:pelea:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: preblemas con con driver ayuda

Mensajepor Souto » 06 Mar 2011, 23:17

Descarga el driver y descomprimes la carpeta (por ejemplo) en Escritorio. Conecta la antena (en realidad es un adaptador inalámbrico, un tarjeta de red). Una vez que la hayas conectado se lanzará el asistente de "Nuevo hardware encontrado" y te ofrecerá la opción de instalar automáticamente el hard ó hacerlo desde una ubicación específica. Rechaza la instalación automática y en la opción manual indícale que los drivers están en la carpeta
driver_wgusb-ant y dentro de ella en la carpeta WinXP. El controlador, en concreto, se llama Netrtuw.inf

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”