portatil se reinicia, formateo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
polojosep
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

portatil se reinicia, formateo

Mensajepor polojosep » 28 Dic 2010, 17:23

Hola, tengo portatil de unos añitos con el XP , desde hace unos dias se me para cada 10-15 min y se vuelve a reiniciar, y pero ultimamente cuando hace algunas veces el reinicio me sale una pantalla azul que me pone al principio IRQL_LESS_OR_EUAL y a continuacion un mensaje que si persiste el problema desactive en la bios los parametros de seguridad etc.... y al final me sale el mesaje: STOP: Ox0000000A (0x017F0304,0x00000002 x0x0000000 0x804D9B64, espero puedas ayudarme, que puedo hacer, gracias espero una respuesta.

JuanPerez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: portatil se reinicia, formateo

Mensajepor JuanPerez » 29 Dic 2010, 12:58

tengo un amigo que le pasa lo mismo, lo formateó y !le sigue pasando!
prueba en inicio ejecutar y escribe shutdown -a (por si te añadieron a programas de inicio un acceso directo a apagar el sistema)
si no te queda mas remedio que formatear haz un formateo (o varios) lo mas lento posible porque puede ser que tras formatear te siga pasando (a mi amigo le paso)
suerte

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: portatil se reinicia, formateo

Mensajepor Cubano » 29 Dic 2010, 17:00

Formatear y volver a instalar Windows, aplicaciones, actualizaciones y datos (y darnos cuenta de que hemos perdido algo, como puede ser tipos de letra, etc.) es un horror que sólo debería aplicarse en último recurso.

Posibles soluciones al problema: http://support.microsoft.com/kb/314063/es

En ese error suele aparecer el nombre de un archivo. Si lo pones, puede que saquemos algo más en claro.

PD: con ese título del problema vas a conseguir que mucha gente no entre. Usa títulos más expresivos, como "Error 0x0000000a en portátil con XP32 SP3" (si tienes el SP3 instalado, claro).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”