Portatil que a reducido su velocidad muy drasticamente.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Portatil que a reducido su velocidad muy drasticamente.

Mensajepor modulo3 » 04 Oct 2014, 04:07

Hola que hay.

Tengo un Packard Bell Easy Note y desde hace ya unas semanas que no lo puedo usar porque se le a reducido la velocidad muy drasticamente.

La lucecita verde de que esta leyendo datos del HDD esta en todo momento encendida, no lo puedo ni formatear ya que tarda una eternidad ( literalmente ).

Lo lleve a una tienda y me dijo ke tenia sectores defectuosos y como tenia el inverter tambien tocau pues no lo me arreglo porquer me dijo ke no merecia la pena.

Yo , por mi cuenta le kite el HDD y lo conecte o otro pc mediante una carcasa ke tengo y lo formatee, ahora esta vacio y lo vovli a meter en el portatil y ni asi, seguia supermega lento.Y asi lo he dejau.

Entonces lo ke yo kiero saber es como reparar esos secotes defectuosos.Algun programa, aplicacion o algo asi.

Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Portatil que a reducido su velocidad muy drasticamente.

Mensajepor helheim » 04 Oct 2014, 11:51

Si se trata de errores físicos, no hay programa que te lo vaya a resolver. En ese caso, la vida útil del disco duro estaría en las últimas y no te quedaría otra que cambiarlo.

Si se trata de un error lógico, podrías usar el comando chkdsk x: /p /r (donde x es la letra de la unidad que tiene problemas).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”