Porque a mi pc se le cambia la fecha varias veces?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Cristobal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Porque a mi pc se le cambia la fecha varias veces?

Mensajepor Cristobal » 29 Oct 2010, 22:29

Resulta que varias veces, mi pc se le cambia la fecha, y la he arreglado desde la BIOS, pero igual se vuelve a cambiar la fecha...Sera algun virus o bicho que provoque esto??
Gracias.

kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Porque a mi pc se le cambia la fecha varias veces?

Mensajepor kike- » 29 Oct 2010, 22:33

Te has fijado si tienes la zona horaria correcta? Para verificar:

Doble click en la hora que aparece abajo a la derecha del menu, se te abrira las propiedades de fecha y hora, selecciona la casilla Zona Horaria, y selecciona el horario correspondiente a tu pais.

Saludos.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 31 Oct 2010, 18:01

Hola Cristobal.

Seguramente la pila de la Bios esté agotada o en mal estado, el síntoma así lo indica, debes sustituirla, es muy barata y fácil de cambiar:

Cómo cambiar la pila de la placa base

Saludos. Papi ;)

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 05 Nov 2010, 18:28

si coincido con Cristobal, lo mas seguro es que sea la pila, te digo los equipos llevan una bateria interna redonda que guarda configuraciones del board, entre ellas la hora. asi que si la bateria ya murio hay que cambiar esa bateria, eso me paso hace algunos meses. esa pila es la que mantiene las configuraciones de la mother mas especificamente de la bios (la vida de la mother) es como por ejemplo un reloj cuando se les termina la bateria se reinicia y tienes q volverlo a configurar cuando le pones una nueva, ahora con tu bateria digamos q al encender tu computadora esa bateria se vuelve a cargar pero minimamente y no es suficiente para guardar esa configuracion por mas tiempo que el de tu ordenador. ademas si ya intentaste desde la bios y no dio resultado, la solucion es esta. espero te sirva la información. saludos
PalomaWeb

Volver a “Windows XP / X64”