¿Por qué sale este mensaje al inicio de sesion?[Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
luispiromant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Por qué sale este mensaje al inicio de sesion?[Solucionado]

Mensajepor luispiromant » 22 May 2009, 17:37

Por qué me sale este mensaje al inicio de sesion ? la aplicacion DLL C:/Windows/System32/cryptdll.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayudaaa(Porque me sale este mensaje al inicio de sesion ?

Mensajepor Souto » 22 May 2009, 18:35

Bienvenido al foro!
Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

luispiromant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luispiromant » 24 May 2009, 18:09

Souto escribió:Bienvenido al foro!
Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos

Gracias....
Pero lo que pasa es que no puedo iniciar sesion debido a ese mensaje de error por la¡o tanto no puedo instalar ninguna aplicacion..sera que ingresando el cd de instalacion de windows se puede corregir ese error

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 May 2009, 19:45

Si por falta de cryptdll.dll no se puede iniciar sesión, entonces en realidad estamos en el error Lsass.exe. Esto supone un fallo grave del sistema (en general provocado por un virus) y la reparación, en muchas ocasiones, no es posible.
No está disponibles las opciones de inicio avanzadas y por lo tanto sólo te queda probar a realizar una reinstalación sin pérdida de datos
reparar-windows-xp-t1231.html
pero probablemente tendrás que detenerla porque te irá de cabeza a una nueva instalación.

En este caso tan sólo nos queda la salida de rescatar los datos e ir a una instalación limpia ó bien, si estaba habilitado restaurar sistema, intentar esta otra opción que, en general, suele resultar bien
restaurar-sistema-en-un-windows-xp-que-no-inicia-t1883.html

Saludos y suerte.

luispiromant
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luispiromant » 27 May 2009, 14:59

Souto escribió:Si por falta de cryptdll.dll no se puede iniciar sesión, entonces en realidad estamos en el error Lsass.exe. Esto supone un fallo grave del sistema (en general provocado por un virus) y la reparación, en muchas ocasiones, no es posible.
No está disponibles las opciones de inicio avanzadas y por lo tanto sólo te queda probar a realizar una reinstalación sin pérdida de datos
reparar-windows-xp-t1231.html
pero probablemente tendrás que detenerla porque te irá de cabeza a una nueva instalación.

En este caso tan sólo nos queda la salida de rescatar los datos e ir a una instalación limpia ó bien, si estaba habilitado restaurar sistema, intentar esta otra opción que, en general, suele resultar bien
restaurar-sistema-en-un-windows-xp-que-no-inicia-t1883.html

Saludos y suerte.

Gracias amigos....ya esta solucionado lo hize con el restaurar sistema pense que me tocaba formatearla pero no fue asi todo resulto bien gracias....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: ¿ Por qué me sale este mensaje al inicio de sesion ?

Mensajepor Souto » 27 May 2009, 16:26

Gracias amigos....ya esta solucionado lo hize con el restaurar sistema pense que me tocaba formatearla pero no fue asi todo resulto bien gracias....

Me alegro de que te haya ido bien. En cualquier caso el mérito es tuyo porque ese "restaurar sistema" un tanto artesano que poca gente conoce requiere tiempo, paciencia y trabajo por parte del usuario.

¡Enhorabuena!

Volver a “Windows XP / X64”