POR FAVOR AYUDENME ME DESAPARECIERON MIS COSAS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Golumniese
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

POR FAVOR AYUDENME ME DESAPARECIERON MIS COSAS

Mensajepor Golumniese » 05 Feb 2009, 15:46

hola que tal, les cuento cual es mi problema, habia poco espacio en el disco duro entonces mia hermana que no sabe mucho de eso, paso unas fotos de la camara digital a la computadora y asi llenando el disco por completo, yo no me entere de esto porque estaba trabajando, cuando me siento y abro mi usuario me dice, se cambiara el perfil de usuario , razon: insuficiente espacio en el disco... tardo 10 segundos y cuando se me abre en el escritorio tenia acceso directo a firefox, ,mi pc y quictime, :( desaparecieron todas las cosas que tenia en el escritorio, abri mis documentos (que tardo años y años) y no hay NADA DE NADA :( que hago? donde consigo todo? lo perdi todo? al final pude liberar 6 gigas de espacio, :( tengo deshabilitado la recuperacion para volver a una configuracion pasada y no se como recuperar todo... por favor necesito ayuda tenia muchas cosas muy muy importantes apuntes de facultad libros y un millon de cosas mas... :(

ojala puedan ayudarme y desde ya muchisimas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: POR FAVOR AYUDENME ME DESAPARECIERON MIS COSAS

Mensajepor Souto » 05 Feb 2009, 16:47

Lo primero que debes hacer es no tocar más ese disco hasta que recuperes tus datos. Si por ejemplo, te has dedicado a cambiar cosas de sitio, es probable que hayas escrito "encima" de donde estaban (ocultos) tus datos.
Consigue un segundo disco para conectar directamente a ta torre ó por USB, ó bien un pendrive de gran capacidad.
Descarga y ejecuta Recuva
http://www.recuva.com/
e indícale que lo que te recupere lo grabe en ese segundo disco ó pendrive.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”