Políticas de Grupo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
TimC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Políticas de Grupo

Mensajepor TimC » 18 Ene 2010, 19:30

Hola, a ver os comento mi problema, bueno más que problema es que no se hacerlo bien. Quiero aplicar una política de grupo a una serie de pcs. Primero estoy haciendo pruebas en uno solo con gpedit, pero no consigo hacer lo que quiero.
En principio lo que quiero hacer es: en un pc con una cuenta de usuario y una administrador, cuando el usuario inicie la sesión se le ejecuten los programas que yo quiera,(en principio serían 2 .exe ), pero que no pueda ni acceder al panel de control, ni al registro, tampoco al gpedit claro, es decir, quiero que solo pueda ejecutar un par de programas que yo le ponga, poder leer y escribir del disco duro y poco más, nada de cambiar fondo de escritorio, ni la hora..., nada más. He conseguido algo parecido pero el caso es que también se ve afectado el usuario administrador, y este debería de poder hacer todo.
Alguien sabe como conseguir esto?. Luego también me gustaría saber que método utilizaríais para aplicar esto a un grupo de pcs. Gracias de antemano.

Volver a “Windows XP / X64”