Poco espacio en el disco

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Argentino de Quilmes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Poco espacio en el disco

Mensajepor Argentino de Quilmes » 11 Oct 2008, 23:36

Buenas noches necesito consultarle esto dado que como indica aqui en el foro, usted es el experto.
Me he comprado una maquina HP 530 con un disco de 120.La maquina no trajo ningun operativo instalado, por lo cual decidi instalarle el WINDOWS XP. La instalacion transcurrio sin ningun problema, pero hoy en dia, me esta tirando constantemente el mensaje de "Poco espacio en el disco, haga click para liberar espacio".
El XP se instalo sobre el disco D que tiene una capacidad de 5.37 GB y queda libre el C que tiene 106 GB totalmente libres! Para mas datos el disco C indica que esta sobre FAT32, no se si tendra algo que ver, pero calculo que hay algo que esta muy mal. Le pido su ayuda por favo deado que esto me esta perjudicando en gran manera.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Poco espacio en el disco

Mensajepor Souto » 12 Oct 2008, 15:52

Bienvenido al foro!

Hay, en lo que comentas, alguna cosa que no encaja bien (por ejemplo que el sistema esté en D:). Por otra parte el tamaño de partición que se ha dejado para el sistema operativo, de ser cierta tu apreciación, es muy escaso.
Sería ilustrativa una captura de pantalla del Administrador de discos:
Inicio/Ejecutar: diskmgmt.msc
captura esa ventana y súbela atu próximo post. Los pasos a dar los tienes explicados aquí:
como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”