Ploblema de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
AzulMod
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ploblema de Windows

Mensajepor AzulMod » 05 May 2010, 22:44

Hola nesecito una ayuda rapida porfavor miren tengo un problema que es el siguiente:
prendo la compu todo bien, luego cuando sale para elegir los usuarios antes me sale un cartel diciendome lo siguiente:
La aplicacion o DLL C:\WINDOWS\system32\UxTheme.dll no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion aprieto aceptar que es la unica opcion que aparece y me vuelvo a salir luego lo aprieto de nuevo y salen los usuarios, aprieto el mio y antes de que se abra el escritorio sale el mismo cartel y pasa lo mismo =/ , luego el escritoio no aparece osea sale el fondo de la pantalla pero los iconos y todo no sale osea no ha absolutamente nada, despues aprieto Ctrl+Alt+supr(el administrador de tareas) y antes de que se abra sale el mismo cartel solo que creo q esta vez sale tres veces luego de un qilombo abro el winrar desde el admins. de tareas de hay voy a donde estaba esa aplicaccion que sale en en cartel y cuando le hago doble click solo se abre como si fuera el block de notas y salen letras y sinbolos inentendibles luego despues de otros quilombos logro entrar a mozilla como no sabia que hacer me creo una cuenta y hago este post haber si me podian ayudar =)

El cartel sale unicamente en todas las cosas que no esten relacionadas con la internet osea internet explorer mozilla etc. osea si abro una pagina no sale el cartel me en las otras cosas casi siempre si, pero si si es una instalacion o descarga .. =/
porfavor nesecito ayuda

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Ploblema de Windows

Mensajepor medDelfin » 07 May 2010, 16:12

AzulMod escribió:La aplicacion o DLL C:\WINDOWS\system32\UxTheme.dll no es una imagen valida de Windows.
Hola, bienvenido al Foro.

No sé si tenga la respuesta adecuada a tu caso porque me faltan datos. Lo que comentas, sugiere -a mi entender- dos posibles causas-efectos para que esto ocurra:

a) Has modificado la apariencia de tu XP y la aplicación o programa que utilizaste ha reemplazado el archivo UxTheme.dll por el suyo propio o ha renombrado el original del sistema (con lo cual ha quedado inoperante) o sencillamente lo ha modificado. Si esto es así, sería interesante saber si esa aplicación ha creado un backup antes de hacer la modificación. La instalación puede haberse efectuado de forma errónea o no ser idónea para tu sistema.
Este supuesto me hace pensar que desinstalando esa aplicación todo debería volver a la normalidad (si existe el backup mencionado) y si no se consigue, hacer una Restauración del sistema a una fecha anterior a dicha instalación.
Si después tampoco obtenemos resultados satisfactorios, utilizar el CD de instalación del sistema o cualquier otro CD con el mismo Service Pack que tiene el tuyo y ejecutar sfc /scannow.
Mas datos sobre este procedimiento, aquí: http://support.microsoft.com/kb/310747/es
Incluso si todo lo dicho sobre una posible modificación de apariencia no fuera correcto, ejecutar sfc /scannow podría dar resultados pues se trata de recuperar archivos corruptos o dañados del sistema sin pasar por una Reparación del sistema o Re-instalación.
Pero.....

b) ¿No tendrás una infección en el sistema? ¿Has hecho algo para descartar esto? ¿No será que utilizas cierto "programa optimizador" que hace de las suyas sin tu saberlo? :roll:

Para estar mas al tanto de lo que tienes en tu equipo, descarga el ejecutable de esta herramienta: HIJACKTHIS y la guardas en tu escritorio. Cierra todos los programas y reinicia el sistema. Cuando arranque, espera cinco minutos a que se estabilice todo y sin abrir ninguna otra aplicación ejecuta HijackThis desde el icono que ves en el escritorio. Presiona al botón "Do a system scan and save a logfile". Espera unos segundos a que termine su tarea. Al concluir, se abrirá un archivo de texto; copia todo su contenido y luego pega ese reporte aquí en tu próximo post.

De momento, no se me ocurre otra cosa. Si otro colega del Foro tiene una visión distinta de este caso, adelante.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”