ping demasiado alto

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sndos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ping demasiado alto

Mensajepor sndos » 08 Oct 2009, 03:22

hola a todos...bueno mi problema es el siguiente:

tengo instalado el win xp64 bits y hace poco contrate internet adsl de 2mb y la verdad es que uso la net para jugar online y como uds sabran es fundamental tener un ping mas menos bajo y obviamente no tengo un ping bajo si no que de 150, 200 mas menos...cuando juego online procuro cerrar todos los programas que me puedan consumir net... (ares, msn, firefox, actualizaciones, etc, etc....). tampoco puede ser problema de mi tarjeta de red ya que es integrada a la palca y la placa me la compre hace menos de 1 semana y todos sus drivers estan instalados de manera correcta....he llamado a la empresa que me entrega el servicio de inet pero por lo visto saben lo mismo o menos que yo :/.....alguien sabe como puedo bajar el maldito PING ?

gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ping demasiado alto

Mensajepor Souto » 08 Oct 2009, 09:54

alguien sabe como puedo bajar el maldito PING ?

La pregunta, tal como la planteas, sugiere que hay algo en el propio equipo susceptible de ser modificado para bajar el tiempo de latencia (decir ping alto ó bajo, aunque sea un concepto muy extendido, no es correcto).
Estás en un error.
El tiempo que tarda un paquete de datos en llegar desde tu equipo hasta el servidor (latencia) donde se aloja el juego, depende de todo menos de tí:
.-Distancia desde nuestra vivienda a la centralita telefónica
.-Calidad y sección del cableado
.- Concurrencia en una misma centralita de usuarios con muy diferente "calidad" de conexión (léase DSLAM en modo INTERLEAVING)
.-Ubicación geográfica del DNS
.-Ubicación geográfica del server que aloja la partida
...........

Como ves no hay mucho que tú puedas hacer, salvo probar con otro proveedor de Internet ó quizá (algo más fácil) probar con DNS de otras compañías, priorizando al de ubicación geográfica más cercana a tí. No obstante, con esta medida, segurías sin solucionar (si fuesen los responsables) ninguno de los tres primeros puntos que te he expuesto.
Quizá sea interesante añadir que aquí
http://bandaancha.eu/analizador-dns
tienes una relación actualizada de DNS, figurando en primer lugar los de latencia más corta (ping bajo). Esto, lógicamente puede variar con los días.
Además, algo que evidentemente no se moverá, puedes ubicarlos geográficamente. Ya que es posible, sólo posible, que el más cercano a tu casa te de mejor servicio. Con esto podrás ubicarlos.
http://visualroute.softonic.com/

En fin, hasta aquí llega lo que yo puedo aportar al caso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 08 Oct 2009, 11:21

Hola, mi ping lo acabo de ver en pingtest.net de los mismos de lo otro :?

Como puedes ver varia en relacion a la distancia donde se ubica el servidor entre mas serca menos tardara el paquete en llegar a su destino sin importar la velocidad de descarga.

bueno el mio ocila por los 90-150
Imagen
Imagen

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Oct 2009, 12:17

La aplicación que comenta The Garza tiene la ventaja de que te permite localizar en el mapa los DNS más cercanos a tu localización, ya que el listado que yo te proporcioné se refiere a usuarios españoles y acabo de comprobar que tu te conectas desde otro continente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”