SE PIERDEN CAMBIOS CONFIGURACION PANTALLA Y SONIDO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SE PIERDEN CAMBIOS CONFIGURACION PANTALLA Y SONIDO

Mensajepor pato » 06 Nov 2008, 17:54

HOLA A TOD@S!!

TENGO UN EXTRAÑO PROBLEMA EN WINDOWS XP HOME. EL EQUIPO ES UN ACER ASPIRE ONE 150 BW, CON INTEL ATOM N270, 1GB RAM, 120GB DD...

CAMBIO LA CONFIGURACION PARA QUE TODO SE VEA EN WINDOWS CLASICO, LAS CARPETAS, EL MENU INICIO, ETC... Y POR MAS VUELTAS QUE LE HE DADO, LA OPCION DE LA VISUALIZACION DE PANTALLA (ESCRITORIO, PROPIEDADES, TEMAS, CLASICO DE WINDOWS) CONSTANTEMENTE SE PIERDE AL REINICIAR. VUELVE A LA VISTA DE WINDOS XP, A PESAR DE DECIR QUE ESTA EN WINDOWS CLASICO EN LAS OPCIONES. ASIMISMO, CUANDO CAMBIO LAS OPCIONES DE SONIDO, Y QUITO LA BANDA SONORA DE INICIO Y CIERRE DE WINDOWS, ME HACE EL LIO AL REINICIAR Y CUANDO QUIERE VUELVEN A SONAR.

EL EQUIPO ESTA RESETEADO VARIAS VECES, ES MAS, YA HE IDO A PROTESTAR A LA TIENDA DONDE LO COMPRE Y ME HAN DADO UNO NUEVO QUE PRESENTA ESTOS MISMOS PROBLEMAS...
ALGUNA IDEA?? A MI SE ME OCURRE INSTALARLE UN WINDOWS ORIGINAL SIN LAS TONTERIAS QUE TRAE DE ACER, PERO NO TENGO Y YA NO SE VENDE EL XP...

BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: SE PIERDEN CAMBIOS CONFIGURACION PANTALLA Y SONIDO

Mensajepor Souto » 06 Nov 2008, 18:46

Bienvenido al foro!
En un equipo recien formateado, ó esto me pareció entender, es raro que se de este problema. En general obedece a una restricción en el Registro (aunque se han visto también cauas más extraordinarias).
Esa restrición impediría que se guardasen los cambios para el perfil de usuario.
En este post explico una forma cómoda de testear y eliminar buena parte de esas restricciones (Deshabilitar Restricciones Registro).

post8563.html?hilit=dial%20a%20fix#p8563

Comprueba si efectivamente tienes alguna y si es así, elimínala.
En caso de duda también puedes pulsar en la ventana principal de la aplicación , en un icono que representa un archivo de texto. Con esto almacenarás los datos de la investigación y podrás copiarlos y pegarlos en tu próximo post, si lo ves necesatio.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pato » 06 Nov 2008, 19:19

Gracias por tan pronta respuesta!!

Respondiendo a tu duda sobre equipo formateado o no. SI

Tenia un equipo que ya desde el principio hacia eso, lo use un tiempo hasta que ya me harte y me salio un error stop de pantallazo azul relacionado con winlogon y he ido a cambiarlo por otro nuevo.
el que tengo ahora esta recien salido del horno, primer uso, y como ya se por donde cojea, pues lo tengo en pruebas. no he instalado nada y tal cual viene de serie tiene el problema que te comento.

otra cosa, creo que el post que mencionas no es el que has puesto...

gracias de nuevo!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Nov 2008, 19:47

otra cosa, creo que el post que mencionas no es el que has puesto...

Empezando por el final. Efectivamente tenía que haberte explicado (el tiempo, el poco tiempo siempre) que , aunque el tema no se refería a lo tuyo, pulsando sobre el spoiler encontraías lo que interesa. Mis disculpas.

Lo ponemos aquí al natural y listo:
Una forma, no se si te resultará práctica; pero es la que yo uso,para revisar la existencia de políticas restrictivas en el Registro:
Al final de este largo documento tienes la opción de descargar Dial a fix
http://wiki.lunarsoft.net/wiki/Dial-a-fix

una vez descargado lo descomprimes y das doble clic en Dial a fix.
En la ventana principal pulsas abajo sobre Policies

Imagen

en la nueva ventana pulsas sobre Rescan
Se te mostrarán las políticas restrictivas implementadas en el Registro,

ImagenImagen

marcas sus casillas correspondientes y das en Remove.

La configuración default de XP es permitir que se guarden los cambios que implementa el usuario. De manera que habrá que pensar que alguna otra utilidad implementada por el fabricante está distorsionando esto. Pero, en fin, primero es revisar si alguna restricción de las que evalúa Dial a fix está activa.
Si en esto fracasamos, miraremos de realizar algunas comprobaciones más por ver de localizar al "culpable". En todo caso te recomiendo, si no lo has hecho ya, que actualices tu sistema (Windows Update) ya que alguno de estos errores en ocasiones se corrijen así.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”