pido ayuda, doy gracias de antemano

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pantojiyo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pido ayuda, doy gracias de antemano

Mensajepor pantojiyo » 17 Ene 2010, 19:19

Holaa a todos...ignorante de mí, que instalé a la mañana ubuntu, porque mi xp iba muy mal, y ahora que he visto que ubuntu no me gusta, nose como quitarlo e instalar el xp. Desde un principio no lo tengo, pero me lo puedo bajar. XD

al intentar abrir un archivo de windows desde ubuntu con el wine, que es para abrir aplicaciones de windows en linux, no me deja, me dice eesto: unable to find a volume for file extraction. Please verify that you have proper permissions...

ME ayudáis??

GRACIAS DE ANTEMANO

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: pido ayuda, doy gracias de antemano

Mensajepor helheim » 17 Ene 2010, 22:32

pantojiyo escribió:ignorante de mí, que instalé a la mañana ubuntu, porque mi xp iba muy mal, y ahora que he visto que ubuntu no me gusta, nose como quitarlo e instalar el xp. Desde un principio no lo tengo, pero me lo puedo bajar.
Desde luego es necesario, por no decir imprescindible, que tengas un CD de instalación de Windows XP para poder volver a Windows. Pero yo que tú, antes de formatear de nuevo, me descargaría todos los drivers (se entiende que compatibles con Windows XP) para cada componente de tu ordenador. Y una vez hecho eso y conseguido el CD de Windows XP, procedería a formatear y reinstalar.

En lo relativo a Ubuntu no puedo serte de mucha utilidad. Quizá otro forero pueda echarte un cable con eso si te interesa.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Ene 2010, 22:34

No hay ningún problema en ayudarte; pero es necesario que aclares un poco más la situación.
al intentar abrir un archivo de windows

De tu explicación no queda claro si en ese disco hay una sola instalación (Ubuntu) ó dos (Ubuntu+XP).
¿Cuantas particiones tienes en ese disco y qué contienen?
En cuanto a abrir archivos de Windows no tienes más que hacer ratón derecho sobre la carpeta en cuestión e ir al diálogo "permisos" (ó propiedades/permisos, no lo recuerdo bien) y tomar posesión de la misma para Ubuntu.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pantojiyo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pantojiyo » 18 Ene 2010, 08:40

windows xp..es una versión que regalaba EL MUNDO...

mi disco no está particionado, o al menos que lo haya hecho yo, y tiene 122gb..lo e intentado un monton de veces.y no puedo abrirlo..gracias!!

Volver a “Windows XP / X64”