Pestañas del navegador y CCleaner

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Gonzo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pestañas del navegador y CCleaner

Mensajepor Gonzo » 02 Sep 2011, 15:11

Hola y un saludo a todos, soy nuevo en el foro por lo que intentare ser lo mas claro posible para que puedan entenderme.

Reciente pase CCleaner en mi ordenador desde una memoria USB con intención eliminar archivos innecesarios y demás. Al abrir el navegador me llevé una sorpresa al ver que no tenía ninguna de las pestañas de las sesiones anteriores (habitualmente soy de esa gente que tiene muchas pestañas abiertas y que simplemente las deja ahí hasta volver a abrir el navegador) sino que en su lugar tenía la página de inicio, los marcadores y ya está.

Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar las esas pestañas por favor. Culpa mía de no tenerlas en marcadores ya que algunas me costo bastante llegar a ellas. ¿Alguien puede ayudarme?

Como información adicional mis navegadores habituales son Chrome, Firefox y Opera; aparte he probado a instalar un programa llamado Recuva que sirve para recuperar archivos borrados y así intentar restaurar la configuración antigua de mis navegadores...se que esta opción es un poco basta pero no tengo otra idea y además este programa a la hora de recuperar archivos se me queda atascado con lo que no me sirve.

Muchas gracias por adelantado.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Pestañas del navegador y CCleaner

Mensajepor medDelfin » 02 Sep 2011, 17:51

Gonzo escribió:"... Reciente pase CCleaner ....
... me llevé una sorpresa al ver que no tenía ninguna de las pestañas de las sesiones anteriores (habitualmente soy de esa gente que tiene muchas pestañas abiertas y que simplemente las deja ahí hasta volver a abrir el navegador) sino que en su lugar tenía la página de inicio, los marcadores y ya está...

... Culpa mía de no tenerlas en marcadores ya que algunas me costo bastante llegar a ellas....
Hola, bienvenido al Foro.
De tu exposición entiendo que tú mismo te has dado cuenta de los errores cometidos... y contra ello ya no puedes hacer nada.
Lo siento.

Creo que el remedio para que esto no te vuelva a ocurrir lo conoces perfectamente. ;)

Un saludo.

PD: Tal vez te resulte interesante darle un repaso a esto: manuales-tutoriales/tutorial-ccleaner-t138.html
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”