PERSONALIZACIÓN DEL INICIO DE SESIÓN.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Fran Galaxia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PERSONALIZACIÓN DEL INICIO DE SESIÓN.

Mensajepor Fran Galaxia » 21 Ene 2014, 19:15

Hola a tod@s. :)

Soy un usuario de Windows XP con una consulta atípica y muy específica para algun@ de vosotr@s (alguien que controle mucho o que le gusten los retos, vamos). ;)

El PC que utilizo es compartido, y el modo de inicio de sesión en Windows XP está configurado con el cuadro de diálogo con los campos "Usuario" y "Contraseña", en lugar de la pantalla de bienvenida con los iconos y nombres de cada usuario.

Como sabéis, Windows recuerda el último usuario que abrió sesión y lo muestra en dicho cuadro de diálogo la siguiente vez que se arranca el PC.

Pues bien, lo que me gustaría saber es si es posible desactivar esa función de memorización y establecer un determinado nombre de usuario de forma predeterminada para que lo muestre en el cuadro de diálogo de inicio.

¿Es una utopía? Me da la sensación de que sí, aunque espero que no. :?

Bueno, pues eso, que si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería mucho que me lo explicara. :)

Muchas gracias por vuestra atención y posible colaboración.

Un saludo desde Galicia,

FRAN GALAXIA

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: PERSONALIZACIÓN DEL INICIO DE SESIÓN.

Mensajepor helheim » 21 Ene 2014, 23:18

Hola, bienvenido al Foro.

ANTES de realizar lo que te voy a poner, realiza un PUNTO DE RESTAURACIÓN para prevenir.

OCULTAR CUENTA DE USUARIO

Puede que no sea exactamente lo que buscas pero se trata de algo parecido.

P.D: No he probado la segunda parte donde explica como no mostrar el último nombre de usuario.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”