PERDIDA DE UNO DE MIS DISCOS DUROS!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
carzayus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PERDIDA DE UNO DE MIS DISCOS DUROS!!!!

Mensajepor carzayus » 14 Jun 2010, 18:31

Hola!!! Hace poco un amigo me cambio la placa base de mi ordenador, ya q no se me encendia ni a la de tres, pero eso no es lo malo, lo malo es q al cambiar la placa base, me instalo una copia de win 7 y al cabo de un par de meses, me pedia la autenticacion y le dije a mi amigo q me pusiera de nuevo el vista, q venia en mi ordenador, pero al hacerlo me puso nuevamente una version de prueba, al yo darme cuenta y para no molestar mas a mi amigo, he instalado el XP HOME EDITION ya q lo tengo original sin extrenar. Ahora biene lo bueno, resulta de q hice una copia de seguridad, ya q mi ordenador contaba con "2 discos duros", o almenos eso creia yo.
Ahora tengo el XP, q va bien, pero me gustaria saber donde fue a parar el disco "D" q es donde estaba mi copia de seguridad. Tengo fotos, videos y mi mujer esta q me cuelga de los H... x q no paro de meter las manos donde no debo, q le voy a hacer soy asi de manitas, pero por favor si alguien puede ayudarme o decirme como recupero ese disco duro, le estaria muy agradecido.
Gracias!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: PERDIDA DE UNO DE MIS DISCOS DUROS!!!!

Mensajepor Souto » 14 Jun 2010, 18:52

Hola, bienvenido

Habría que empezar por saber si de lo que hablas es de dos discos diferentes ó dos particiones en el mismo disco:
Para responder a esa pregunta necesitamos una captura del Administrador de Discos:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe diskmgmt.msc

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”