PERDIDA DE FICHEROS DE SONIDO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
carlos533
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PERDIDA DE FICHEROS DE SONIDO

Mensajepor carlos533 » 02 Dic 2012, 22:36

Buenas a todos. Hace tiempo que tuve que formatear el disco de mi portatil Acer TravelMate 4000 y caundo volví a cargar el XP dejó de funcionar el sonido, no reproduce ningún sonido. Sólo suena un pitido cuando hay algún error. He intendado buscar los drivers en internet pero cuando los instalo no funciona o da errore. Alguien me podría decdir como buscar e instalar los ficheros correctamente.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: PERDIDA DE FICHEROS DE SONIDO

Mensajepor helheim » 03 Dic 2012, 14:14

carlos533 escribió:caundo volví a cargar el XP dejó de funcionar el sonido
Cuando dices esto, te refieres a que devolviste el equipo a su estado de fábrica con la Partición de Recuperación?.

Imagino que el controlador del audio lo descargas directamente de la web de Acer para tu modelo.

Qué tipo de error te tira? (pega el texto exacto).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

carlos533
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlos533 » 03 Dic 2012, 21:43

helheim escribió:
Cuando dices esto, te refieres a que devolviste el equipo a su estado de fábrica con la Partición de Recuperación?.

Imagino que el controlador del audio lo descargas directamente de la web de Acer para tu modelo.

Un saludo.

El portatil es un modelo antiguo y cuando intente instalar los drivers descargados desde la pàgina de Acer se me colgó y no me iniciaba windows. Tuve buscar un punto de restauración anterior a la instalación de los drivers para volver a iniciar. De todas maneras hace tiempo que lo intente y al final lo dejé por imposible. Voy a intentarlo de nuevo y te cuento lo que pasa.

Un saludo.

carlos533
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlos533 » 03 Dic 2012, 22:38

carlos533 escribió:
helheim escribió:

Un saludo.

El portatil es un modelo antiguo y cuando intente instalar los drivers descargados desde la pàgina de Acer se me colgó y no me iniciaba windows. Tuve buscar un punto de restauración anterior a la instalación de los drivers para volver a iniciar. De todas maneras hace tiempo que lo intente y al final lo dejé por imposible. Voy a intentarlo de nuevo y te cuento lo que pasa.

Un saludo.

He instalado los drivers descargados de la página Acer y no me ha dado ningún error incluso me pone instalación efectuada con exito. Pero sigue sin oirse ningún sonido, bueno solo se oyen los pitidos cuando se produce algún error.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 03 Dic 2012, 22:45

Inicia (no instalar, iniciar solo) con un LiveCD de Ubuntu y comprueba si tienes el mismo problema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

carlos533
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlos533 » 04 Dic 2012, 22:59

helheim escribió:Inicia (no instalar, iniciar solo) con un LiveCD de Ubuntu y comprueba si tienes el mismo problema.

Un saludo.

Lo siento pero no se hacer eso que me dices. Por lo que he leido hay que grabar un disco con el fichero de Ubunto y luego rrancar desde el cd?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Dic 2012, 11:37

Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”