perdida de datos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marysa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

perdida de datos

Mensajepor marysa » 27 Feb 2008, 16:17

hola, tengo un problema muy grave, resulta k de repente no se me encendia el ordenador, ponia k tenia k introducir el cd del sistema operativo, lo meti y se me reinstalo de nuevo, ahora no tengo todos mis archivos que tenia k eran muxisimos, peliculas, proyectos, fotos, musica vamos mi vida, pero el el disco duro consta como k acupan el espacio k tenian antes de k me pasara esto, bueno la pregunta es k si sabe alguien como puedo recuperar estos archivos. graciassssssssss

jajavito_28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: perdida de datos

Mensajepor jajavito_28 » 27 Feb 2008, 17:25

has probado a entrar em mi pc, documents and settings y clicar en el nombre de usuario que teniaqs antes de que pasara todo??
lo mas normal es que lo tengas todo allí
espero te funcione, saludos.
De los errores se aprende... pues erremos.

edct2000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor edct2000 » 28 Feb 2008, 14:11

Si pusiste el disco del sistema operativo e hiciste una instalacion limpia lo mas probable es que te haya caminado por arriba los archivos.
Una buena practica es particionar el disco duro en 2 y dejar el sistema operativo en una particion y los datos en otra de manera que si necesitas reinstalar el sistema operativo los datos quedan intactos.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 28 Feb 2008, 17:58

Si lo que hiciste fué una reinstalación (parece que sí ya que los archivos ocupan espacio) y no un formateo en limpio y te aparece un aviso de que tienes el acceso denegado, creo que tus datos no te reconocen como propietario por lo que deberás "Tomar posesión de archivos y carpetas":

http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Si utilizas Windows XP Home hazlo desde "Modo Seguro" para que te aparezca la pestaña "Seguridad". Espero que sea esto lo que necesitas. Saludos. :P

droxter
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor droxter » 18 Mar 2008, 18:07

Sii reemplasate el sistema operativo, se supone que se te borra toda la informacion. Pero con le programa "recovery my files" lo puedes recuperar aun despues de formatear, pero no estoy seguro si se puede recuperar despues de instalar el windows, pruebalo y si quieres escribenos. droter@hotmail.com

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2008, 18:11

droxter, estamos hablando de una reinstalación, no de un formateo. Como se indica en el primer mensaje, los datos están ahí pues el espacio está ocupado. La solución es la que ha dado Papi, ir a la localización donde estuvieran esos archivos (nuestra antigua carpeta de usuario en Documents And Settings) y tomar posesión de los archivos.

PD: no deberías poner alegremente tu dirección de corre, los bots de los spammers andan a la caza de direcciones.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”