Perdida de carpeta

Foro referente al sistema operativo Windows XP
soytelalit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Perdida de carpeta

Mensajepor soytelalit » 11 Abr 2010, 20:39

Hola de nuevo, por favor me podriais ayudar?
He tenido que restaurar el sistema y he perdido una carpeta de fotos (muy impostante para mi), habría alguna forma de recuperar esa carpeta? si es que si, cómo se hace?
Gracias por anticipado
soytelalit

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Perdida de carpeta

Mensajepor Souto » 11 Abr 2010, 20:55

A ver, "mare mia", no es posible (al menos en teoria) que restaurando sistema se pierda ninguna carpeta.
Así que, por favor, explica con detalle la situación previa (esa carpeta estaba en...) el motivo para restaurar sistema (se colgó, no arrancaba, aparecía un mensaje...)y los pasos que diste para "Restaurar sistema".

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 11 Abr 2010, 21:52

Como no sea que se esté refiriendo a que ha hecho uso de la Partición de Recuperación o de los DVDs de Recuperación para devolver el sistema al estado de fábrica...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Abr 2010, 21:56

helheim escribió:Como no sea que se esté refiriendo a que ha hecho uso de la Partición de Recuperación o de los DVDs de Recuperación para devolver el sistema al estado de fábrica...

Un saludo.

Pues la verdad ni me lo había planteado; pero una vez que dices esto y vuelto a leer el tema, tiene mucho sentido.
Espero que no, porque de ser así la cosa se pone peliaguda. Confio en que, al menos en parte, podamos rescatar.

En fin, sabes que mi psiquiatra me prohibe trasnochar, así que ... quedas de guardia.

Un abrazo

soytelalit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soytelalit » 14 Abr 2010, 19:35

reholas "hijos mios", os cuento:
tenia instalado un juego desde hace muchísimo tiempo y tuve que desinstalarlo, hasta ahi todo bien; ya lo habia hecho en otra ocasión. Pero al reinstalarlo me salió un mensaje que ahora no recuerdo exactamente que decia, pero era algo asi como que faltaba un archivo. El caso es me sugirieron que restaurara el sistema y todo quedaría igual que estaba al desinstalarlo. Asi lo hice y cual fue mi sorpresa cuando vi que esa carpeta de fotos a la que me refiero habia desaparecido :? que el juego siga sin poder instalarlo es lo de menos. La carpeta la tenía en el escritorio.
ueno, que cómo lo hice?:
Inicio ... Herramentas del sistema... Restaurar sistema
A ver, "mare mia", no es posible (al menos en teoria) que restaurando sistema se pierda ninguna carpeta
Creeme, con mis "manazas"... todo es posible

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2010, 22:26

Toma este texto

dir /a C:\"Documents and Settings"\Usuario\Escritorio

y sustituye la palabra Usuario por lo que corresponda en tu equipo.

En Inicio/Ejecutar teclea cmd y das intro.
En la nueva ventana pega el texto que antes has elaborado y das intro.
Comprueba si aparece ahí el nombre de esa carpeta que te falta.

De no ser así:
Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la derecha Version 2.0.2 ( Executable)
La descargas, haces doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

También, por supuesto, puedes olvidar todo esto y simplemente deshacer (desandar) la última restauración de sistema que has realizado
Deshacer restauración:
Cada vez que usa Restaurar sistema, se crea un punto de restauración antes de proceder, de manera que puede deshacer los cambios si éstos no solucionan su problema. Si usa Restaurar sistema cuando el equipo está en modo seguro, la operación de restauración no podrá deshacerse. Sin embargo, puede ejecutar Restaurar sistema nuevamente y elegir otro punto de restauración, si existe.
Para deshacer los cambios realizados por Restaurar sistema

1.Para abrir Restaurar sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2. Haga clic en Deshacer Restaurar sistema y, a continuación, en Siguiente.
3. Revise sus opciones y luego haga clic en Finalizar.

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -questions

Saludos

soytelalit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soytelalit » 15 Abr 2010, 10:14

Souto, por temas personales ahora mismo no puedo seguir tus indicaciones; por favor no las quites, en cuanto pueda haré lo que me dices. Muchísimas gracias
soytelalit

Volver a “Windows XP / X64”