Perdi la cuenta de Usuario

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Perdi la cuenta de Usuario

Mensajepor sega » 20 Mar 2009, 15:43

Hola sera que me pueden dar algun truco para poder dentrar a windows cuando pierdo la clave de usuario, lo intente desde modo a pruebas de fallo pero nada me pide igual la clave, como hago.

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Perdi la cuenta de Usuario

Mensajepor nerozero3000 » 24 Mar 2009, 14:38

Hey saludos, primera vez que posteo por aqui bueno lo que te pudo decir es que busques info sobre disco booteable qu epueden crakear esta contraseñas hay muchos, no soy mas especifico porque no se si se permita eso en este foro apenas me regitre y no he leido las reglas ok saludos....

cybercontroler
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cybercontroler » 25 Mar 2009, 05:30

hola, haz lo siguiente, en la pantalla de inicio de sesión dale varias veces a las teclas CTRL+ALT+DEL y te aparece una ventanita de inicio de sesión, si el Windows esta en español en nombre de usuario escribes "administrador" si esta en ingles "administrator" (sin las comillas, claro), ENTER, lo mas seguro es que inicie sesión, luego ejecutas el siguiente comando

control userpasswords2

selecciona el usuario del cual perdiste la clave y le das al botón "restablecer contraseña" y voilà (listo) :D
si no logras entrar como administrador haz lo que te dice nerozero3000

OJO: manteniendo siempre el respeto y la ética, esto solo debe usarse en casos lícitos

nos cuentas como te vas con esto . . .
saludos...

sega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sega » 25 Mar 2009, 15:22

nerozero3000 escribió:Hey saludos, primera vez que posteo por aqui bueno lo que te pudo decir es que busques info sobre disco booteable qu epueden crakear esta contraseñas hay muchos, no soy mas especifico porque no se si se permita eso en este foro apenas me regitre y no he leido las reglas ok saludos....

HOLA pero que disco buteabel me ayuda con eso........Es algun soft en especial y de odnde lo puedo descargar. Gracias.

cybercontroler
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cybercontroler » 25 Mar 2009, 22:58

GIYF

ituarte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ituarte » 06 Abr 2009, 21:20

Hola nerozero3000, tengo el mismo problema de contraseña, intente el controlaltsuprim pero no funciono, descarge un craker para la contraseña `pero no se como usarlo, podrias ayudarme? si me dices donde descargar el disco booteable y como usar el craker para contraseña no soy experto en esto.
inicie la pc y duando pidio contraseña puse el disco pero no hace nada no se como hacerlo que se active Gracias
sega escribió:
nerozero3000 escribió:Hey saludos, primera vez que posteo por aqui bueno lo que te pudo decir es que busques info sobre disco booteable qu epueden crakear esta contraseñas hay muchos, no soy mas especifico porque no se si se permita eso en este foro apenas me regitre y no he leido las reglas ok saludos....

HOLA pero que disco buteabel me ayuda con eso........Es algun soft en especial y de odnde lo puedo descargar. Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Abr 2009, 22:33

http://mundogeek.net/archivos/2006/01/1 ... e-windows/

Por ahí van los tiros, usando Ophcrack. Mucho más no puedo decir, puesto que no lo he hecho nunca.

La próxima vez, mejor abre un nuevo tema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nerozero3000 » 05 Jun 2009, 22:12

Hermano que paso soluciono su problema usa la distribucion que menciona cubano ophcrack descarga la imagen luego la grabas en un cd, configuras tu equipo para que arranque desde el cd y el hara el resto luego que cargas entras en modo grafico y le das crackear te dara las contresenas de los usuarios o cuenta de administrador, si no usas astrumi es un poquito mas complicadito el proceso pero sirve, pero no te compliques ophcrack...

Volver a “Windows XP / X64”