Per.exe

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Per.exe

Mensajepor Alfonso » 23 Ene 2009, 20:51

Saludos a tod@s , pues eso, cuando estoy trabajando con el pinnacle studio 12 en el administrador de tareas me sale un proceso que se llama PER.exe de momento no obserbo ninguna anomalia, pero me dijeron que era un troyano, lo cierto es que cuando no tengo abierto el studio 12 no esta el proceso activo, agradeceria me orientarais un poco por si sabeis algo de este proceso. Muchas gracias

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Per.exe

Mensajepor Alfonso » 27 Ene 2009, 23:25

[quote="Alfonso"]Saludos a tod@s , pues eso, cuando estoy trabajando con el pinnacle studio 12 en el administrador de tareas me sale un proceso que se llama PER.exe de momento no obserbo ninguna anomalia, pero me dijeron que era un troyano, lo cierto es que cuando no tengo abierto el studio 12 no esta el proceso activo, agradeceria me orientarais un poco por si sabeis algo de este proceso. Muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Ene 2009, 00:57

Es relativamente fácil: mira dónde está el archivo, mira sus propiedades: a lo mejor es un programa del Pinnacle (a saber). Analízalo: antivirus, antispyware, un antivirus online. Somételo a un tercer grado y que confiese.

PER.exe puede corresponder a un programa malicioso. Pero también puede que no.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfonso » 28 Ene 2009, 13:33

Cubano escribió:Es relativamente fácil: mira dónde está el archivo, mira sus propiedades: a lo mejor es un programa del Pinnacle (a saber). Analízalo: antivirus, antispyware, un antivirus online. Somételo a un tercer grado y que confiese.

PER.exe puede corresponder a un programa malicioso. Pero también puede que no.

Gracias Cubano por contestar, lo que hice fué eliminarlo (me costó trabajo) y no detecto ninguna anomalia en el ordenador. Repito gracias

Volver a “Windows XP / X64”