Pequeños problemas de escritorio.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gregutmu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pequeños problemas de escritorio.

Mensajepor gregutmu » 17 Abr 2009, 17:51

Hola: soy nuevo en este Foro, pero me han hablado muy biende él. Creo que no les plantearé cosas difíciles. En primer lugar mi pequeño problema que consiste en que cuando busco páginas desde Internet Explorer 8, los resultados son unas ventanitas minimizadas y no siempre. No sé como lograr que me aparezcan las páginas en pantalla completa siempre. El segundo tema es que tengo los iconos del escritorio por lo general, automáticos, ya que la misma página de acceso directo los colocó, pero al cerrar la sesión y abrirla de nuevo, cuando han pasado ya varios días, estos iconos se cambian y aparecen los del navegador predeterminado. Si es Internet Expl., pues la caracteística "E" y si es Mozilla, pues la bolita, pero muy pocos se me quedan como los puse. ¿a qué será debido y quedebo hacer para impedireste fenómeno que no deseo? Un saludo. Gregutmu.

gregutmu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Pequeños problemas de escritorio.

Mensajepor gregutmu » 21 Abr 2009, 17:33

Hola "jefes" del Foro: Hace unos días, fuí invitado a participar en el Foro, ya que hacía tiempo que no lo hacía. Pues bien. He hecho una pregunta con dos temas y nadie ha respondido. Ni moderadores, ni asesores, ni nadie. Así que no participaré más veces. Un respetuoso saludo.Gregutmu. :|

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pequeños problemas de escritorio.

Mensajepor helheim » 21 Abr 2009, 18:38

Vamos a ver... Esto es algo que ya se ha aclarado muchas veces (en TODOS los foros ocurre lo mismo). El que no se te haya aportado una solución a tu problema puede ser debido a diversos factores aunque yo los resumiría en dos:

1) Que quien sabe la respuesta, no tiene tiempo de entrar al foro y no ha leído tu mensaje.
2) Que la gente (entiéndase moderadores y foreros en general) que ha tenido la oportunidad de leer tu mensaje, no conoce una solución al mismo.

Es preferible que quien no sabe realmente como ayudarte no diga nada a decirte algo y empeorar la cosa. Entiendeme, para decir una estupidez sin sentido es mejor no escribir nada y es por eso que la gente (coherente) no te responde; no por el hecho de pasar de tí, sino por no decir pamplinas...

Los foreros somos personas con nuestros propios problemas y temas personales y acudimos aquí para intentar ayudar en lo que se puede y cuando se puede. No puedes pretender que estemos aquí las 24 horas pendiente de cada pregunta. Nadie gana dinero respondiendo posts... es algo que se hace de forma altruista por parte de TODOS.

gregutmu escribió:Hola "jefes" del Foro
Este foro no tiene "jefes", pertenece a cada uno de los foreros que participan en él. Los moderadores estamos para poner "orden" en el foro y ayudar como cualquier otro forero. Ser moderador no me hace más listo que tú o que cualquiera. Lo moderadores no somos eruditos que lo sabemos todo... Ayudamos en la medida de nuestras posibilidades (sean de tiempo o conocimientos). Por lo tanto no deberías centralizarlo todo en los moderadores puesto que nosotros no tenemos la culpa de que nadie sepa la respuesta a tu problema...

Si no quieres participar más, estás en todo tu derecho y no se hable más...

Con todo el respeto del mundo, un saludo a tí también.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”