Pentium

Foro referente al sistema operativo Windows XP
piluxxx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pentium

Mensajepor piluxxx » 15 Ago 2010, 18:01

Bueno señores me veo en la necesidad de escribir en este foro, ya que no he visto ninguno otro pertinente. Aun que debo reconocer que se dé muchas cosas y se también de Internet, pero hoy estoy en una encrucijada.

Pues bueno les cuento. Dispongo de un par de PC en mi casa viejitos y los voy a invitar a que vean en taringa un par de post, que yo mismo he creado. Cosa que cuando se dirijan a mi sepan que no soy un novato, si no un tipo que ha pasado por todas y pero “menos por esta” jaja. No quiero decir que me la se todas, al contrario, solo sé que quiero aprender. Os contaría una larga historia, yo no tengo problemas en escribir y hablar, es algo que me gusta mucho. A lo mio.
Tengo un problema en mi pentium 1. Esta no quiere botear del Cd, pero el problema viene dado a que yo estúpidamente rompí la chapita que sujeta la pila de la placa madre, ya que en cada reinicio, la configuración vuelve como default.

Os cuento un poquito más. Esta PC se le había quemado la fuente, así que conseguí una de otra máquina con menores prestaciones y se la saque, desamable los mas que puede esta PC teniendo cuidado claro en no desconectar los cables de los let y cable de reset, ya que estos, al no disponer del manual se complica. Bueno conecte de nuevo todo y añadí dos ranuras mas de RAM SIMM. Y me dispuse a ensamblar y armas y todo quedo muy bien, como disponía de una pila nueva, y al ver en la placa madre que la pila estaba mofada, decidí sacar esta y yo animal quebré la chapita de la pila, estaba muy mofada aparte, era inevitable su rotura. En fin me quede sin pila en la BIOS.

Arranco la PC igual y entro con Supr al setup o BIOS de la PC, una vez allí voy a:
1) Load BIOS default (hay enter, "y" enter)
2) Standard CMOS Setup
drive A: none
drive b: none
Floppy 3 mode support: disabled
3) Esc