PDF

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gaycharly
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PDF

Mensajepor gaycharly » 21 Oct 2008, 15:15

Instalé el programa PDF Suite v.9 y lo eliminé por que no me gustaba. Ahora para abrir un archivo pdf no me deja, tengo que abrirlo desde el programa Adobe Acrobat 6.0 Professional, el cual lo he instalado. Cuando intento abrir un archivo pdf me dice lo siguiente:
Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Opciones de carpeta.
Que tengo que hacer en Opciones de carpeta?

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: PDF

Mensajepor Papi » 21 Oct 2008, 15:30

Hola gaycharly.

Algo mas sencillo:

Clic derecho sobre el archivo PDF >> Abrir con >> Elegir programa... >> y aquí "seleccionas" el Adobe Acrobat Reader. En la misma ventana "activa" la casilla: Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos. Aplicas y Aceptas todo.

Espero sea lo que necesitas. Un saludo. ;)

gaycharly
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gaycharly » 22 Oct 2008, 10:15

Muchas Gracias. También quería comentar si sabéis como escribir en un texto de un documento pdf con el adobe acrobat 6.0 professional, se que es algo de edición avanzada dentro de herramientas por que lo hice una vez pero hace mucho tiempo, pero ahora no me acuerdo y no soy capaz.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 22 Oct 2008, 14:53

Hola gaycharly.

En esto poco te puedo ayudar, pero sé que existe un plugin para el Acrobat, el PitStop, del que te dejo una pequeña información que espero sea bien vista por los Mods.:

http://www.eps.es/eps/noticia.jsp?id=NO ... 703-110648

Poco más te puedo decir, espero que te puedan dar mejor información.

Un saludo. ;)

taomao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor taomao » 23 Oct 2008, 18:10

gaycharly escribió:Muchas Gracias. También quería comentar si sabéis como escribir en un texto de un documento pdf con el adobe acrobat 6.0 professional, se que es algo de edición avanzada dentro de herramientas por que lo hice una vez pero hace mucho tiempo, pero ahora no me acuerdo y no soy capaz.

yo escribo pdf con open office write

gaycharly
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gaycharly » 24 Oct 2008, 10:46

No me deja abrir el link al que me remites para la pequeña información. Me sale Error y un pequeño texto en inglés

Volver a “Windows XP / X64”