PC se traba de una manera muy rara

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

PC se traba de una manera muy rara

Mensajepor lacho15 » 13 Sep 2009, 21:38

Hola a todos aqui de nuevo con un problema para ver si me pueden ayudar como siempre lo han hecho, bueno el problema es el siguiente...

Mi Pc se traba pero no se traba completamente como lo explico :( bueno resulta que estoy usando asi normalmente la computadora y de repente que con el mouse ia no puedo hacer clic en nada se mueve si pero le doy clic a algo y no ocurre nada y abro el administrador y como que se destraba al aplastar Ctrl + Alt + Supr pero lo suelto y se traba de nuevo tambien puede hacer aplastar el boton de WIndows del Teclado y se abre el Menu Inicio pero no me puedo desplegar sobre con el mouse ni con las flechas de direccion y estando asi veo como inician sesion mis contactos de msn pero no puedo darles clic ni nada, tambien puedo usar los metodos de acceso rapido de la tecla Windows como por ejemplo el Win+ R se abre ejecutar, el Win+ e se abre el explorador pero no puedo hacer nada mas despues de hacer eso solo se abren pero no puedo cerrarlos ni nada; esto pasa no muy seguido pero si casi la mayoria de las veces que pasa es cuando ocurre un error a algun programa y sale la ventana de enviar errores le doy enviar o no enviar y pasa esto lo unico que puedo hacer es reiniciar con el boton que esta a un lado del encendido de la PC.

Bueno esto es muy raro y no se que hacer espero y me puedan ayudar!
Gracias...!
Última edición por lacho15 el 15 Sep 2009, 21:37, editado 1 vez en total.

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Ayuda!!

Mensajepor lacho15 » 14 Sep 2009, 23:54

please!! :( :help:

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: PC se traba de una manera muy rara

Mensajepor lacho15 » 20 Sep 2009, 22:58

Tambien se traba al intentar poner que se vean los archivos ocultos! :( :help:

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 21 Sep 2009, 17:21

Hola lacho15.

Tambien se traba al intentar poner que se vean los archivos ocultos!

Esto, unido a los errores que ya comentaste, ya parece síntoma de una infección por virus. Yo te aconsejaría seguir todos los pasos que indica helheim en este hilo:

el-iexplorer-se-queda-colgado-al-cerrarlo-t5808.html

Un saludo. Papi ;)

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 23 Sep 2009, 03:20

Papi escribió:Hola lacho15.

Esto, unido a los errores que ya comentaste, ya parece síntoma de una infección por virus. Yo te aconsejaría seguir todos los pasos que indica helheim en este hilo:

el-iexplorer-se-queda-colgado-al-cerrarlo-t5808.html

Efectivamente "Papi" todo parece indicar que todooos estos problemas era por una infeccion de virus, que barbaro, y yo que tenia pensado Reparar Windows porque pensaba que era un problema del sistema o algo parecido... :lol:

Muchas Gracias por tu Ayudaa!
Saludos y Hasta la Proxima! :D

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 25 Sep 2009, 08:53

Hola lacho15.

Perfecto, pero no estaría de más que dejases un log de HijackThis en Modo normal y lo dejases en el foro para confirmar que no quedan rastros de virus.

Saludos y suerte. Papi. ;)

Volver a “Windows XP / X64”