pc reinicia continuamente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
confevi
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pc reinicia continuamente

Mensajepor confevi » 30 Ene 2010, 14:21

He comprado un disco externo multimedia y al instalar el cd que venia con el se ha empezado a reiniciar el pc continuamente, sin parar, se ve que sale la pantalla azul y reinicia inmediatamente.
He podido entrar en modo seguro pero no me deja desinstalar los programas por estar en modo seguro o porque no se han instalado correctamene, eso me dice.
Los programas que me instalo el cd son:EMC Retrospect: reports watcher y retrospect 7.5 y Iomega:quikprotect y screen play discovery

He logrado ver la pantalla azul y pone que
se descargó el controlador sin cancelar las operaciones pendientes, que
el problema esta en el archivo qsfsfltr.sys

0x000000D4 (0xBA14C0E8 , 0X00000002 , 0X00000000 , 0X805373E2
Espero que estos datos ayuden



He pasado el hijackthis y el resultado es este por si sirvr de algo:


Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 17:32:43, on 29/01/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Safe mode

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PskSvc.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://es.yahoo.com/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
R3 - URLSearchHook: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
R3 - URLSearchHook: perfilunico Toolbar - {14a6f38f-a7da-496f-847b-d88efe6b2f90} - C:\Archivos de programa\perfilunico\tbperf.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: perfilunico Toolbar - {14a6f38f-a7da-496f-847b-d88efe6b2f90} - C:\Archivos de programa\perfilunico\tbperf.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\YTSingleInstance.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O3 - Toolbar: perfilunico Toolbar - {14a6f38f-a7da-496f-847b-d88efe6b2f90} - C:\Archivos de programa\perfilunico\tbperf.dll
O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl8] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [PDVD8LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\Language\Language.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [Ad-Watch] C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\Inicio.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NBKeyScan] "C:\Archivos de programa\Nero\Nero BackItUp 4\NBKeyScan.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes Anti-Malware (reboot)] "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe" /runcleanupscript
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus DX7400 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATICDE.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S8D.tmp" /EF "HKCU"
O4 - HKCU\..\Run: [Software Informer] "C:\Archivos de programa\Software Informer\softinfo.exe" -autorun
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: &Download with AktivDownloadManager! - C:\Archivos de programa\Aktiv Download Manager\aktivdownloadmanager.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar con Mipony - file://C:\Archivos de programa\MiPony\Browser\IEContext.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O16 - DPF: {3A226D85-574D-4272-B73C-DBCAECF709B3} (TNSClickerb.Clicker) - http://www.mizonadeconsumo.com/TNSClickrb.CAB
O16 - DPF: {5D637FAD-E202-48D1-8F18-5B9C459BD1E3} (Image Uploader Control) - http://www.extrafilm.es/ImageUploader5.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupda ... 6376317250
O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} - http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/f ... wflash.cab
O16 - DPF: {F5D98C43-DB16-11CF-8ECA-0000C0FD59C7} (ActiveCGM Control) - file:///C:/Program%20Files/InterCAP/ActiveCGM/ActiveX/Acgm.cab
O18 - Protocol: dssrequest - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsCtrls.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Security\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda On-Access Anti-Malware Service (PAVSRV) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\pavsrv51.exe
O23 - Service: PLFlash DeviceIoControl Service - Prolific Technology Inc. - C:\Archivos de programa\Nero\Nero BackItUp 4\IoctlSvc.exe
O23 - Service: Panda Host Service (PSHost) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda security\panda internet security 2009\firewall\PSHOST.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Security S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PsImSvc.exe
O23 - Service: Panda PSK service (PskSvcRetail) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\PskSvc.exe
O23 - Service: QSCopyEngine - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Iomega\QuikProtect\QpMonitor.exe
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Security, S.L. - C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\TPSrv.exe

--
End of file - 10079 bytes

Un saludo.

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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor Souto » 30 Ene 2010, 16:06

El log está prátucamente limpio.

he podido entrar en modo seguro pero no me deja desinstalar los programas por estar en modo seguro o porque no se han instalado correctamene, eso me dice.

Simplemente restaura sistema (esto puedes hacerlo en modo seguro) y esoas aplicaciones recién instaladas, quedarán inhabilitadas.
Ejecuta Bluescreenview
http://bluescreenview.softonic.com/
y comprueba que efectivamente el error se debió a ese controlador.

Saludos
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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor confevi » 30 Ene 2010, 16:53

Imposible restaurar sistema. Me dice que restaurar sistema no puede proteger su equipo.Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema. Y otra vez me dice lo mismo.

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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor Souto » 30 Ene 2010, 17:03

Ejecuta Bluescreenview, a qsfsfltr.sys no lo conocen ni en su casa. A pesar del log y del Panda, no es descartable una infección.
Me da la impresión de que en lugar de estar operando con una cuenta de administrador, usas habitualmente la cuenta "Administrador". Confirma esto.

Saludos
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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor confevi » 30 Ene 2010, 17:13

Con el. ccleaner veo que tengo puntos de control del sistema, pero no se como poder ir a ellos.
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo.

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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor confevi » 30 Ene 2010, 17:26

He instalado el Bluescreenview abro el .exe y no se que mas hacer. No conozco el programa y no se donde darle.
Creo que tienes razon y uso la cuenta de administrador, pero no lo aseguro, mis conocimientos son un poco escasos.

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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor Souto » 30 Ene 2010, 18:24

He instalado el Bluescreenview abro el .exe y no se que mas hacer

Cuando lo ejecutas se abre una ventana en cuya parte superior verás una serie de entradas que empiezan por "Mini", son los volcados de error.
Pulsa con ratón izquierdo sobre el más reciente (todos contienen feha y hora) y en la parte inferior de la ventana verás ya los controladores responsables de la pantalla azul

Con el. ccleaner veo que tengo puntos de control del sistema, pero no se como poder ir a ellos.

No te preocupes, de una forma u otra, conseguiremos restaurar sistema. Ahora voy mal de tiempo. Esta noche vuelvo sobre el tema si nadie más colabora
Por otra parte, y esto es algo que debes intentar, el Ccleaner tiene su propio apartado para desinstalar programas y desde ahí deberías probar a desinstalar esas últimas aplicaciones.

Saludos
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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor confevi » 30 Ene 2010, 18:41

Al abrir Bluescreenview me sale la pantalla pero no aparece ningun registro.Gracias por los ánimos al decir que lograremos restaurar el sistema y bueno te agradecere que no me abandones
Un saludo.

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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor confevi » 30 Ene 2010, 20:21

El ccleaner no me deja desinstalar ningun programa.
Por cierto el nombre de mi ordenador no es administrador, sino pikomule

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Re: pc reinicia continuamente

Mensajepor Souto » 30 Ene 2010, 21:44

En cuanto a lo del Bluescreenview, sucede que ese sistema no está configurado para hacer un volcado de memoria en caso de error. Es por eso que en la pantalla no te aparece ningún “Mini....”. Es una pena pero, en fin, buscaremos otras alternativas

PASO PRIMERO:
Arrancando en este modo en que lo estás haciendo ahora vete a Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas/Servicios. Encontrarás ahí una retahila de servicios. Localiza en esa lista
“Servicio de restauración de sistema” y comprueba que en “estado del servicio” figura como Iniciado, de no ser así pulsa en “Iniciar”. Comprueba también que el apartado “Tipo de inicio” está en Automático, de no ser así modifícalo con el deslizante que tienes a la derecha

Imagen


Localiza en la misma lista
“Llamada a procedimiento remoto”. Debe estar al igual que el anterior, Iniciado y Automático.
En caso contrario, realiza los cambios oportunos.
Por último das en Aceptar


PASO SEGUNDO:
Inicio/Ejecutar y ahí tecleas: msconfig
En la nueva ventana pulsa sobre la pestaña “Servicios” y en la parte inferior marca la casilla ”Ocultar los servicios de Microsoft”, pulsa a continuación sobre “Deshabilitar todo” y da en “Aceptar”.

Imagen


Reinicia el equipo en modo normal y comprueba si puedes iniciar sesión. Es posible que algunas aplicaciones no funcionen, no te preocupes, tan solo se trata de comprobar si en este modo puedes arrancar sin pantalla azul


Saludos
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