pc nuevo y ruidoso [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: pc nuevo y ruidoso

Mensajepor Fran-z » 30 Jul 2009, 01:18

Vale lo leeré gracias¡

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 30 Jul 2009, 21:18

Siguiendo con el tema de la refrigeracion y antes de tomar una decision prefiero asegurarme y
es que me han comentado que deberia actualizar la bios, pues suelen ser la causas de que el
ventilador no trabaje adecuaadamente segun la temperatura. Yo tengo el diskete de la bios
y hay un apartado que pone Asus update, pero no estoy seguro de poderlo hacer, me han dicho que a veces no va a la primera.

Bueno si alguien sabe que me diga por favor.

Gracias de antemano.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Jul 2009, 21:55

Fran-z escribió:Yo tengo el diskete de la bios y hay un apartado que pone Asus update.
Lleva cuidado con esto. :?
Analiza el contenido del diskete que comentas. ¿Realmente es un diskete? :roll:
Llama la atención un poco. ¿No habrás querido decir un CD? :roll:
Podría tratarse de los drivers de la placa y tal vez (tal vez, digo) incluya un actualizador de BIOS, pero... ¿es la versión mas actual del BIOS de la placa?
Comprueba si es ésta tu placa y si se menciona o explica el procedimiento para actualizar BIOS y si realmente es necesario.
Sinceramente, no creo que sea esta la opción mas adecuada. Creo que la capacidad de ventilación de la torre es insuficiente o está mal optimizada.
Supongo que ya lo sabes: un error en la actualización de BIOS deja la placa inutilizada. :o

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 31 Jul 2009, 00:59

Hola Mleldfin, es un dvd de unos 1,22 gbs, y ahi trae para instalar los drivers de placa, de sonido.... y tiene un apartado donde dice asus update y me da un poco de respeto pues cuando le instalé el xp y luego instalé esos drivers daba un poco de lata cuando mandaba a
reiniciar. Por cierto el apartado fast ethernet es para internet? yo no quise colocar este equipo a internet pero me dio la curiosidad pues en el catalogo aparece la entrada de dispositi-
vos y en este pone LAN me suena a inalambrico.

Bueno pues te comento si me has seguido en estos úlltimos post, como tenia problemas con
el ruido del ordenador,, me dijeron (ignorantemente creo) de quitar el ventilador de la fuente,
y claro me hacia mas ruido el del micro pues tenía que enfriar más. Se lo puse de nuevo y va
mejor y se estabiliza mas la velocidad del ventilador. Aún así estoy viendo unos ventiladores
para mi socket que tienen unos 9 db,, el mio tiene 23.

bueno si se te ocurre algo me dices.

Un saludo¡

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 11 Ago 2009, 20:29

SOLUCIONADO

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 12 Ago 2009, 14:51

Fran-z escribió:SOLUCIONADO
Para disfrute y conocimiento de todos aquellos que se han molestado en seguir el hilo de tu tema...

¿ Nos podrías decir cómo lo "solucionaste" finalmente ? :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: pc nuevo y ruidoso [Solucionado]

Mensajepor Fran-z » 26 Ago 2009, 19:13

Bueno perdón por no haber concluido con el tema como bien dice Meldfin y para que le
sirva a otro de ayuda.

Sí, la cosa es que me contruyeron un pc por partes y va muy bien pero hacía mucho ruído
y me recomendaron quitar el ventilador de uno de los laterales pero yo no tenia sno el del
micro y el de la fuente de alimentacion, entonces para asegurarme cual de ellos era el que
hacía ruído pùes abrí la fuente de alimentación y corte el cable del ventilador. Encendí el or
denador y seguía haciendo el mismo ruído. Fui a una tienda de informatica y me cambiaron
el ventilador que trae el micro por un COOL ARTIC, y hacía ruido aunque menos, pues al final
cambié el ventilador del micro por un COOL ARTIC SILENT, (22 db) y cambié la fuente de ali-
mentación que trae un ventilador mas grande.

RESULTADO: Siendo sincero es verdad que tengo menos ruído pero todavia no estoy el todo
contento pues cuando llevo un rato trabajando con él pues molesta un poco y es que le estoy echando un ojito a esos ventiladoes del micro que hay por ahí que tienen unos 9 db
de ruído.
De todos modos creo que tambien es un poco psicológico pues tengo un pc ACER m1640
y nunca hablo muy satisfecho de él excepto en una cosa: NO NOTAS NINGUN RUIDO¡ y claro
cuado apagas uno y enciendes el otro pues claro la diferencia canta. Me gustaría saber la
razón por la cual el pc ACER no hace o no notas ningun ruído.
Bueno espero que mi experiencia sirva para alguien.
SALUDOS¡

Volver a “Windows XP / X64”