PC Muy lento

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NEO84
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PC Muy lento

Mensajepor NEO84 » 17 Mar 2009, 00:12

Que tal amigos espero me puedan auxiliar creo que es un tema ya muy visto, tengo un CPU COMPAQ Deskpro EN, Pentium III a 933 mhz. 128 ram D.duro de 20GB . Windows XP , estoy muy conciénte en que debo aumentarle la RAM, pero aun teniendo solo abierto Word y ningun otro programa esta muy lento el cpu
Pero tengo varias dudas:
1,-¿cuanto de Ram soporta este tipo de cpu?
2,-¿será algún virus?
3,-¿tendré que quitar programas? solo le he instalado el Messenger y Oficce 2003
Tal vez me pudieran enlazar con algún tema ya visto que muestre una guía de como dar mantenimiento al sistema
para que este trabaje mas rápido sin que se cuelgue.

De antemano muchas gracias.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: PC Muy lento

Mensajepor The Garza » 17 Mar 2009, 00:40

Es un equipo muuy viejo por lo tanto la RAM saldria muy cara, en mi equipo compaq serie 5000 presario la ram sale en 750 o más la de 256, pero como es de marca falta en contrar una que le "QUEDE", en lo personal te recomendaria ponerle windows 2000 y Office XP son las opciones con las que trabajaria mejor ya que en XP SP2 requiere al menos 512 de RAM para trabajar de manera correcta sin trabas, ese equipo originalmente traia 98 y recuerdo eso por que esos abia en la prepa dende estaba

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

NEO84
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PC Muy lento

Mensajepor NEO84 » 17 Mar 2009, 00:59

The Garza escribió:Es un equipo muuy viejo por lo tanto la RAM saldria muy cara, en mi equipo compaq serie 5000 presario la ram sale en 750 o más la de 256, pero como es de marca falta en contrar una que le "QUEDE", en lo personal te recomendaria ponerle windows 2000 y Office XP son las opciones con las que trabajaria mejor ya que en XP SP2 requiere al menos 512 de RAM para trabajar de manera correcta sin trabas, ese equipo originalmente traia 98 y recuerdo eso por que esos abia en la prepa dende estaba

SALUDOS

Gracias por tu ayuda Saludos!!!!

Volver a “Windows XP / X64”