pc muy lenta

Foro referente al sistema operativo Windows XP
David Martinez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pc muy lenta

Mensajepor David Martinez » 05 Ene 2009, 04:31

Deseo saber cuales archivos del Windows XP no se deben tocar, cuáles programas puedo desmarcar que no perjudiquen al S.O. para hacer más rapida mi PC. Tengo entendido que se pueden desmarcar algunos programas que lo que hacen es poner lenta la PC. Qué procedimeinto puedo ejecutar. Muchas gracias amigos todos. :help: David Martinez

BERTILDITA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: pc muy lenta

Mensajepor BERTILDITA » 05 Ene 2009, 09:06

COMO HAGO PARA AUMENTAR LA MEMORIA VIRTUAL?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: pc muy lenta

Mensajepor helheim » 05 Ene 2009, 13:43

BERTILDITA, para que el foro tenga una dinámica más ordenada y clara, crea tu propio tema y no inicies una nueva consulta dentro del tema de otro usuario. Para crear un tema nuevo (y propio) dirígete a la ventana principal del SISTEMA OPERATIVO que te interese (Windows xP, Windows Vista, Windows 98, Windows 2000, etc) y dale al botón que dice "NUEVO TEMA".

En cuanto a la duda de David Martinez, me imagino que cuando hablas de desmarcar te estás refiendo a la pestaña inicio, a la cual se llega siguiendo esta ruta:

Botón INICIO-Ejecutar...-Tecleamos Msconfig y nos vamos a la pestaña Inicio

Dentro de esa pestaña verás aquellas aplicaciones que se inician con el Sistema Operativo. Algunas, como bien dices, son imprescindibles para un uso correcto del Sistema Operativo pero otras son añadidas a la lista que verás ahí cuando instales algún programa. Para no complicarte la vida, observa la lista y desmarca aquellas que sepas que pertenecen a programas que instalaste tú y que no quieres que se te inicien al arrancar tu Sistema Operativo. O bien, si lo prefieres, puedes SUBIR UNA CAPTURA de dicha pestaña y nosotros, con tu ayuda, te podremos decir cual puedes desmarcar.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”