Pasos para formatear e instalar xp sp2 en mi laptop

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kiolo09
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pasos para formatear e instalar xp sp2 en mi laptop

Mensajepor kiolo09 » 04 Mar 2009, 03:54

hola, necesito formatear mi laptop tenerla limpia y quisiera saber como hacerlo, los pasos para ser exacto.

gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Pasos para formatear e instalar xp sp2 en mi laptop

Mensajepor Cubano » 04 Mar 2009, 11:58

1) Hacer copia de todos los datos.
2) Buscar técnico de confianza.
3) Llevar el ordenador al técnico.
4) Pagar al técnico.

Otra opción, siendo un portátil (me imagino que de marca y con sistema pre-instalado) y si es moderno (menos de tres-cuatro años) es mirar en los manuales si el proceso de reinstalación del sistema está destinado a usuarios finales. Los ordenadores de marca desde cierto tiempo a esta parte no incluyen discos de Windows sino particiones ocultas de rescate con sistemas de reinstalación automatizados y distintos por completo a lo que sería el proceso de instalación de Windows. Estos sistemas de reinstalación están pensados para dejar el ordenador como recién salido de fábrica sin apenas intervención del usuario y sin necesidad de conocimientos específicos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”