particion no asignada de windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
joserubo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

particion no asignada de windows

Mensajepor joserubo » 07 Nov 2009, 21:08

Hola buenas noches

mi problema es el siguiente

tengo en mi casa un pc con un disco duro de 300 gigas en dos particiones,un dia fui a arrancar y no arranca
me pone disk boot failure.....

mi sorpresa fue cuando meti el disco en otro pc y me dice que los 300 gigas estan sin asignar vamos que no tienen particion...

querria saber ke hacer para recuperar todos mis datos de ese disco duro,o saber si puedo recuperar mis antiguas particiones.....

muchas gracias espero respuesta..

1 saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: particion no asignada de windows

Mensajepor Souto » 07 Nov 2009, 23:48

En principio podemos intentar recuperar las particiones y si esto no fuese posible
GetDataBack debiera permitirte recuperar los datos.

Podemos utilizar Testdisk para un primer anális de la situación y un eventual rescate de las particiones en su integridad.
Resultaría ahora muy engorroso explicarte el procedimiento, de manera que por mensaje privado (arriba en esta ventana, a la izquierda veras "Tiene un mensaje nuevo") te envío el borrador de un tutorial sobre esta herramienta. Lo lees con calma y vas ejecutando todos los pasos hasta concluir "Deeper Search".
Cuando se haya completado esa operación captura la pantalla y la subes al foro. A partir de ahí te daré mi opinión y las instrucciones precisas
como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”