Para uso particular que windows me aconsejáis que compre ?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
buth0865
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Para uso particular que windows me aconsejáis que compre ?

Mensajepor buth0865 » 05 Jul 2010, 09:42

Tengo un AMD Athlon 7750 Dual-Core 2.75 Ghz y 3.25 Gigas de Ram. Llevo años funcionando con un XP profesional ilegal y estoy considerando el legalizar la situación y comprarme un windows 7. Me gustaría que me aconsejáseis cual me interesa el premium, 32 bits , 64 bits. Probablemente en unos meses me compre un ordenador más potente un i5 o un i7. Lo comento por si esta posible compra pudiera afectar a la elección del tipo de Windows.

Un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Para uso particular que windows me aconsejáis que compre ?

Mensajepor Cubano » 05 Jul 2010, 10:33

No lo dices, así que voy a suponer que estás en España (más que nada porque es el mercado que conozco). Dependiendo de la tienda, puedes comprar una versión OEM (la que se vende preinstalada en un ordenador) sin ordenador. Esta es la que sale más barata. Para una Home Premium sale en torno a los 100€.

Por otra parte, tienes la variante de actualización. En esta se supone que debes tener un Windows legal de una versión anterior. Digo "se supone" porque, aunque es requisito para la licencia, puedes hacer una instalación limpia y en ningún momento te pide ningún dato sobre tu versión anterior de Windows.

Esta variante de actualización viene con dos discos: el de 32bits y el de 64bits. La licencia es para una única instalación, claro, pero puedes elegir cual usar o incluso instalar una sin activarla (recuerda, puedes hacer una instalación sin número de clave y usarla durante 30 días) para probarla y compararlas. La versión Home Premiun sale en unos 120€.