Pantallazos azules y reinicios me estan volviendo loco

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Pirruko informatiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantallazos azules y reinicios me estan volviendo loco

Mensajepor Pirruko informatiko » 20 Abr 2014, 03:06

Hola foreros, la verdad que estoy ya cansado y me da ganas de tirar mi PC a la basura, he tenido decenas de pantallazos azules con varios y diferentes errores como causa.

Al principio pensaba que era un virus y formatee el ordenador. Despues empezaron tambien a colgarse y cerrarse inesperadamente tanto el Firefox 28 como el Chrome, entonces pensaba que era la placa de video integrada y entonces compré una nueva (AGP) y mas potente que la integrada, y como los problemas siguieron y Windows lo atribuia a hardware reciente o software, instalé y desinstalé varios programas recientes, los discos duros, e incluso cambié la pila de la placa base, y para mas inri cambié la fuente por una de mas amperaje.

Sin embargo, los problemas siguen. He estado mirando mensajes similares en el foro, pero cada caso de pantallazo es completamente distinto al otro en su origen y causa.
MI placa base es una AsRock P4i65g, y la version de la Bios es American Megratrends AmiBios v1.40, por ende no quise actualizarla dado que es la mas reciente (segun lei en la web del fabricante).

Diganme por favor a ver que puedo hacer antes de tirar mi vieja PC a la Pu_a calle

Gracias de antemano por la ayuda !!
un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Pantallazos azules y reinicios me estan volviendo loco

Mensajepor medDelfin » 20 Abr 2014, 12:03

Hola.
Pirruko informatiko escribió:Al principio pensaba que era un virus y formatee el ordenador.
Soy contrario a la práctica difundida de matar al enfermo en vez de curarlo. Máxime si se trata de XP para el que ya no hay soporte y pasarán meses para conseguir algunas actualizaciones críticas en forma de paquete como ocurrió con versiones antiguas.

Por descartar males mayores que puedan estar ocultos, yo te pediría encarecidamente que sigas primero al pie de la letra estas instrucciones:

Limpieza con Adwcleaner
Pega el log que te genera adwcleaner tal y como indica el siguiente tutorial:

Limpieza con Adwcleaner

Y coméntanos si se ha solucionado tu problema.
No olvides, por favor, subir el log que generará.

Ya reiniciado el sistema (y si hubiera un pantallazo, tanto mejor) descarga/instala/ejecuta...
(lo de ejecutar como administrador no es necesario en XP)

Obtener informe WhoCrashed
· Descarga la versión gratuita de WhoCrashed (Download free home edition).
· Sobre el ejecutable whocrashedSetup.exe, botón derecho del ratón y seleccionar ejecutar como administrador para instalarlo.
· Pulsa sobre el botón Analyze.
· Tras finalizar baja hasta Crash Dump Analysis.
· Copia el contenido que hay dentro de Crash Dump Analysis y de Conclusión, después pégalo en el foro.

Cuando tengamos estos informes, vemos por dónde tiramos.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Abr 2014, 12:05

Todo lo que comentas, ya desde un principio, sugiere fuertemente que un módulo RAM está dañado.
Estos mensajes de Windwos
y Windows lo atribuia a hardware reciente o software

no aclaran nunca nada y conviene pasar de ellos.
Si tienes más de un módulo RAM en ese equipo, prueba a trabajar con uno solo. Primero uno y después el otro. Es un proceder diagnóstico más rápido que realizar un test de memoria.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Pirruko informatiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pirruko informatiko » 20 Abr 2014, 14:49

Ok, gracias a los 2 por sus respuestas. De inmediato procederé a realizar lo sugerido. No obstante, me asaltan algunas dudas:

Puede la memoria RAM tener que ver con el cierre inesperado de los navegadores?

Tengo 2 modulos de memoria RAM DDR de 1 GB en dual channel, y en la BIOS aparecen las 2 correctamente configuradas, ya que las instalé cumpliendo con los mismos parametros ambas, para evitar conflictos.

Bueno voy a realizar lo aconsejado, un saludo! ;)

Pirruko informatiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pirruko informatiko » 20 Abr 2014, 15:32

medDelfin escribió:Hola.
Pirruko informatiko escribió:Al principio pensaba que era un virus y formatee el ordenador.
Soy contrario a la práctica difundida de matar al enfermo en vez de curarlo. Máxime si se trata de XP para el que ya no hay soporte y pasarán meses para conseguir algunas actualizaciones críticas en forma de paquete como ocurrió con versiones antiguas.

Por descartar males mayores que puedan estar ocultos, yo te pediría encarecidamente que sigas primero al pie de la letra estas instrucciones.No olvides, por favor, subir el log que generará.

Cuando tengamos estos informes, vemos por dónde tiramos.

Un saludo.

--------------------->>>>>>>>>>>>>>>>
Gracias Med, aqui el 1º informe del AdwCleaner:

# AdwCleaner v3.100 - Reporte Creado 20/04/2014 en 11:13:34
# Actualizado 20/04/2014 por Xplode
# Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Service Pack 3 (32 bits)
# Nombre de usuario : PalitoWhite2014 - LITROKI2014
# Ejecutado desde : D:\Documents and Settings\PalitoWhite2014\Escritorio\adwcleaner.exe
# Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

Clave Borrar : HKLM\Software\AVG SafeGuard toolbar

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v8.0.6001.18702

-\\ Mozilla Firefox v28.0 (es-ES)

[ Archivo : D:\Documents and Settings\PalitoWhite2014\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\zg6sjem0.default\prefs.js ]

-\\ Google Chrome v34.0.1847.116

[ Archivo : D:\Documents and Settings\PalitoWhite2014\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [1378 octets] - [17/04/2014 19:33:21]
AdwCleaner[R1].txt - [1180 octets] - [18/04/2014 10:25:32]
AdwCleaner[R2].txt - [1357 octets] - [20/04/2014 11:11:36]
AdwCleaner[S0].txt - [2013 octets] - [17/04/2014 20:09:21]
AdwCleaner[S1].txt - [1240 octets] - [18/04/2014 10:27:33]
AdwCleaner[S2].txt - [1272 octets] - [20/04/2014 11:13:34]

########## EOF - D:\AdwCleaner\AdwCleaner[S2].txt - [1332 octets] ##########

Saludos!

Pirruko informatiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pirruko informatiko » 20 Abr 2014, 15:57

Hola, no he podido editar mi mensaje, de modo que inserto el informe de WhoCrashed aqui:
Lo que sí, me ha salido en ingles :? :oops: algunas cosas he entendido, no todas, pero me parece que tengo algo gordo :help: :roll:

saludos y gracias!
WhoCrashed:
--------------------------------------------------------------------------------
Welcome to WhoCrashed (HOME EDITION) v 5.01
--------------------------------------------------------------------------------

This program checks for drivers which have been crashing your computer. If your computer has displayed a blue screen of death, suddenly rebooted or shut down then this program will help you find the root cause and possibly a solution.

Whenever a computer suddenly reboots without displaying any notice or blue screen of death, the first thing that is often thought about is a hardware failure. In reality, on Windows most crashes are caused by malfunctioning device drivers and kernel modules. In case of a kernel error, many computers do not show a blue screen unless they are configured for this. Instead these systems suddenly reboot without any notice.

This program will analyze your crash dumps with the single click of a button. It will tell you what drivers are likely to be responsible for crashing your computer. It will report a conclusion which offers suggestions on how to proceed in any situation while the analysis report will display internet links which will help you further troubleshoot any detected problems.

To obtain technical support visit http://www.resplendence.com/support

Click here to check if you have the latest version or if an update is available.

Just click the Analyze button for a comprehensible report ...

Home Edition Notice

This version of WhoCrashed is free for use at home only. If you would like to use this software at work or in a commercial environment you should get the professional edition of WhoCrashed which allows you to perform more thorough and detailed analysis. It also offers a range of additional features such as remote analysis on remote directories and remote computers on the network.

Click here for more information on the professional edition.
Click here to buy the the professional edition of WhoCrashed.

System Information (local)

computer name: LITROKI2014
windows version: Windows XP Service Pack 3, 5.1, build: 2600
windows dir: D:\WINDOWS
Hardware: P4i65G, P4i6G,
CPU: GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz Intel586, level: 15
1 logical processors, active mask: 1
RAM: 2146222080 total
VM: 2147352576, free: 2047000576

Crash Dump Analysis

Crash dump directory: D:\WINDOWS\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Sun 20/04/2014 2:58:37 GMT your computer crashed
crash dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini041914-01.dmp
This was probably caused by the following module: bhbase.sys (Bhbase+0x101C)
Bugcheck code: 0x24 (0x1902FE, 0xFFFFFFFFB2B82600, 0xFFFFFFFFB2B822FC, 0xFFFFFFFFF7BB7988)
Error: NTFS_FILE_SYSTEM
file path: D:\WINDOWS\system32\drivers\bhbase.sys
product: Baidu Antivirus
company: Baidu, Inc.
description: Baidu Antivirus Hook Base
Bug check description: This indicates a problem occurred in the NTFS file system.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: bhbase.sys (Baidu Antivirus Hook Base, Baidu, Inc.).
Google query: Baidu, Inc. NTFS_FILE_SYSTEM

On Fri 18/04/2014 18:20:38 GMT your computer crashed
crash dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini041814-04.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x49F3)
Bugcheck code: 0x1000007F (0x8, 0xFFFFFFFF80042000, 0x0, 0x0)
Error: UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP_M
file path: D:\WINDOWS\system32\ntoskrnl.exe
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Sistema y núcleo de Windows NT
Bug check description: This indicates that a trap was generated by the Intel CPU and the kernel failed to catch this trap.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This problem might be caused by a thermal issue.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

On Fri 18/04/2014 13:28:18 GMT your computer crashed
crash dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini041814-03.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0xB88FD)
Bugcheck code: 0x1000008E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFF8058F8FD, 0xFFFFFFFFB470BBF8, 0x0)
Error: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Bug check description: This indicates that a kernel-mode program generated an exception which the error handler did not catch.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

On Fri 18/04/2014 13:02:17 GMT your computer crashed
crash dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini041814-02.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x5C85E)
Bugcheck code: 0xC0000145 (0xFFFFFFFFC0000005, 0x0, 0x0, 0x0)
Error: CUSTOM_ERROR

On Fri 18/04/2014 3:28:35 GMT your computer crashed
crash dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini041814-01.dmp
This was probably caused by the following module: bhbase.sys (Bhbase+0x13EC)
Bugcheck code: 0x1000000A (0x3066746A, 0x2, 0x0, 0xFFFFFFFF804EF15D)
file path: D:\WINDOWS\system32\drivers\bhbase.sys
product: Baidu Antivirus
company: Baidu, Inc.
description: Baidu Antivirus Hook Base
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: bhbase.sys (Baidu Antivirus Hook Base, Baidu, Inc.).
Google query: Baidu, Inc. CUSTOM_ERROR

On Thu 17/04/2014 23:56:39 GMT your computer crashed
crash dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini041714-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntfs.sys (Ntfs+0x2399A)
Bugcheck code: 0x1000000A (0xFFFFFFFFFF9F6CEA, 0xFF, 0x0, 0xFFFFFFFF804E8866)
file path: D:\WINDOWS\system32\drivers\ntfs.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
description: NT File System Driver
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.

Conclusion

6 crash dumps have been found and analyzed. A third party driver has been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers:

bhbase.sys (Baidu Antivirus Hook Base, Baidu, Inc.)

If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination the errors that have been reported for these drivers and include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions from users who have been experiencing similar problems.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.
Última edición por medDelfin el 22 Abr 2014, 07:48, editado 1 vez en total.
Razón: Motivo: Encerrar informe de WhoCrashed en un spoiler.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Abr 2014, 20:12

Hola.
La idea de Souto no es nada descabellada y no tiene nada que ver con que los modulos RAM sean idénticos o no, sino con que uno de ellos pueda estar fallando; por eso su sugerencia de probar con uno solo y luego con el otro.
Sin embargo, el informe de WhoCrashed ...

Vayamos por partes:

Veo que ya habías ejecutado AdwCleaner hace unos días donde la limpieza tuvo mas trabajo...
... y en esta última ejecución hay un detalle que me lleva a sospechas:
¿Estás utilizando dos antivirus? (AVG+Baidu)

Porque el informe de WhoCrashed insiste en que no se trata de un problema de hardware sino mas bien de software relacionado íntimamente con un problema originado por Baidu y con una corrupción del sistema de archivos del disco duro.

Aclara antes lo relacionado con el antivirus residente (único que deberías utilizar) o si tuviste instalado antes alguno de los dos.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Pirruko informatiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pirruko informatiko » 20 Abr 2014, 21:50

medDelfin escribió:Hola.
La idea de Souto no es nada descabellada y no tiene nada que ver con que los modulos RAM sean idénticos o no, sino con que uno de ellos pueda estar fallando; por eso su sugerencia de probar con uno solo y luego con el otro.
Sin embargo, el informe de WhoCrashed ...

Vayamos por partes:

Veo que ya habías ejecutado AdwCleaner hace unos días donde la limpieza tuvo mas trabajo...
... y en esta última ejecución hay un detalle que me lleva a sospechas:
¿Estás utilizando dos antivirus? (AVG+Baidu)

Porque el informe de WhoCrashed insiste en que no se trata de un problema de hardware sino mas bien de software relacionado íntimamente con un problema originado por Baidu y con una corrupción del sistema de archivos del disco duro.

Aclara antes lo relacionado con el antivirus residente (único que deberías utilizar) o si tuviste instalado antes alguno de los dos.

Saludos.

GRacias Med, NO TENGO 2 antivirus, tengo solo el AGV, el Baidu se me instaló de estrangis cuando me descargué un programa esta semana y lo desinstalé manualmente ya que se resistía a abandonar mi PC mediante metodos normales :D
En cuanto a la barra de AGV la tenia desactivada, no se por qué me aparece ahora como troyano o algo asi :? :oops: :roll:

Qué puedo hacer ahora ? :help:

un abrazo!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 Abr 2014, 12:42

Hola.
Nuestra diferencia horaria no me ha permitido contestarte antes y hoy es festivo en mi región, asi que...

Ya intuía algo cuando...
medDelfin escribió:... y en esta última ejecución hay un detalle que me lleva a sospechas: ...
... y se confirma después de:
Pirruko informatiko escribió:... tengo solo el AGV, el Baidu se me instaló de estrangis cuando me descargué un programa esta semana y lo desinstalé manualmente...
Para otra vez que tengas que desinstalar algo que se haya colado sin tu permiso, te sugiero utilizar RevoUninstaller_1.9.5-Free en Modo avanzado.

Y para rematar la faena, nada mejor que una limpieza adicional con...

Limpieza con Ccleaner
Ejecuta las secciones Limpiador y Registro.

Descarga e instala CCleaner como se menciona en este tutorial

Ahora bien, a ver si le damos solución a tu caso:

Vamos a intentar sacar los restos de Baidu con...

Obtener informe Hijackthis
Pega el log que te genera Hijackthis v2.0.2 tal y como indica el siguiente tutorial:

Cómo obtener un informe de HijackThis en Vista ó Seven
(Descarga esta versión y no otra)

Las instrucciones son válidas para XP descartando todo aquello que haga mención a WinVista/Win7.

Para que el informe de HijackThis sea lo mas fiel posible a la realidad, después de descargar/instalar el programa se abrirá automáticamente su ventana...

- CIÉRRALA Y REINICIA EL SISTEMA.

- Cuando el sistema reinicie y se ponga el Escritorio, espera unos tres minutos sin tocar nada ni abrir ningún programa o aplicación.

- Ejecuta con doble clic el icono que HijackThis habrá dejado en el Escritorio y pulsa sobre el botón [Do a system scan and save a logfile]

- Copia el contenido del archivo de texto que se abrirá, te vienes al Foro y lo pegas en tu próxima respuesta.

Con el informe, vemos de darle una vuelta al asunto.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Pirruko informatiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pirruko informatiko » 21 Abr 2014, 19:00

Hola Med, si lo sabré lo del festivo de hoy ! jaja hasta nov. pasado vivia en Castellon, y me tocaba trabajar siempre porque estaba en la hosteleria! jajaj :afirmar: :oops:

Bueno, a la faena... ;)

Este es el informe generado por Hijackthis:

------------------------>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 14:53:47, on 21/04/2014
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
D:\WINDOWS\System32\smss.exe
D:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
D:\WINDOWS\system32\services.exe
D:\WINDOWS\system32\lsass.exe
D:\WINDOWS\system32\svchost.exe
D:\WINDOWS\System32\svchost.exe
D:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgidsagent.exe
D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgwdsvc.exe
D:\Archivos de programa\IVT Corporation\BlueSoleil\BTNtService.exe
D:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\jqs.exe
D:\Archivos de programa\TP-LINK\TWCU\COMMON\RegistryWriter.exe
D:\WINDOWS\System32\svchost.exe
D:\Archivos de programa\Google\Update\1.3.23.9\GoogleCrashHandler.exe
D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgnsx.exe
D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgemcx.exe
D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgrsx.exe
D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgcsrvx.exe
D:\WINDOWS\Explorer.EXE
D:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe
D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgui.exe
D:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
D:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
D:\Archivos de programa\TP-LINK\TWCU\COMMON\TWCU.exe
D:\Archivos de programa\Glary Utilities 4\Integrator.exe
D:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://wer.microsoft.com/responses/resr ... 010300.1.0
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - D:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - D:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\jp2ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\..\Run: [AVG_UI] "D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgui.exe" /TRAYONLY
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "D:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] D:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: TP-LINK Wireless Utility.lnk = D:\Archivos de programa\TP-LINK\TWCU\COMMON\TWCU.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - D:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - D:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - D:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - D:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - D:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - D:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgidsagent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - D:\Archivos de programa\AVG\AVG2014\avgwdsvc.exe
O23 - Service: BlueSoleil Hid Service - Unknown owner - D:\Archivos de programa\IVT Corporation\BlueSoleil\BTNtService.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - D:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - D:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - D:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\jqs.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - D:\Archivos de programa\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - D:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Ralink Registry Writer (RalinkRegistryWriter) - Unknown owner - D:\Archivos de programa\TP-LINK\TWCU\COMMON\RegistryWriter.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - D:\Archivos de programa\Skype\Updater\Updater.exe

--
End of file - 5449 bytes

Bueno amigo, quedoa la espera de tus comentarios, adeu xiquet! :)

Volver a “Windows XP / X64”