Pantallazo azul [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantallazo azul [Solucionado]

Mensajepor Alfonso » 03 Nov 2009, 23:46

Un saludo a tod@s. les expongo el problema:
Sale el famoso pantallazo azul ,en el cual sale entre otras cosas:
"El problema parece estar originado por el siguiente archivo:Win 32K.SYS
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA"
Información técnica
***STOP:0X00000050(0XBOE2F41C,0X00000000,0XBF802D51,0,X00000000)

***Win32k-SYS-Address BF802D51 base at BF800000, Datestamp 49e852d2"
Luego lo de volcar memoria, etc.

El ordenador es de mi hija y es un packard Bell, 2 Gb. de Ram, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 , Procesador AMD 2.200 Gb.
Gracias y un saludo
Última edición por Alfonso el 05 Nov 2009, 20:30, editado 1 vez en total.

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Pantallazo azul

Mensajepor vjibanez » 04 Nov 2009, 13:52

Hola Alfonso, yo no soy un experto, pero me atrevo a contestarte porque hace poco tuve un montón de problemas con síntomas parecidos (aquí puedes ver los correspondientes mensajes en el foro) y, en mi modesta opinión, tiene pinta ser un problema de hardware, de los sectores de arranque del disco duro, o quizás de la memoria ram :?: ; al final yo tuve que cambiar el disco y la memorias, y solo así se solucionó... :blob2: T sugiero q mires aquí para ver como reparar WinXP, por si es un problema de la instalación del SO, aunq no lo creo. Y también q ejecutes algún diagnóstico del disco duro (chkdsk), para ver si consigues arreglarlo; te copio las detalladas instrucciones q en su día me dio el maestro medDelfin :
Texto:
medDelfin escribió:1. Abre MiPC (doble clic sobre el icono si lo tienes en el escritorio)
2. Clic derecho sobre el icono del Disco local (C:) > Propiedades.
3. Elijes la pestaña Herramientas.
4. En la caja Comprobación de errores, clic sobre [ Comprobar ahora ].