Pantallazo azul

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Avatar de Usuario
Gorileta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2008, 23:02
Contactar:

Pantallazo azul

Mensajepor Gorileta » 23 Ago 2009, 11:23

Hola, se me produce el pantallazo azul dándome la siguiente información técnica:

***Stop: 0x000000D1 (0x00000008, 0x00000002. 0x00000000, 0xB9DF1858)


***NDIS.SYS - Address B9DF1858 base at B9DDC000, DateStamp 48025d03


Alguien sabe si hay alguna solución que no pase por formatear el HD e Instalar todo.

Gracias.

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pantallazo azul

Mensajepor helheim » 23 Ago 2009, 11:55

Dinos la marca y modelo de ordenador (si es de fabricante o marca) o en su defecto, la marca y modelo de la placa base (EVEREST).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Avatar de Usuario
Gorileta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2008, 23:02
Contactar:

Re: Pantallazo azul

Mensajepor Gorileta » 23 Ago 2009, 13:29

helheim escribió:Dinos la marca y modelo de ordenador (si es de fabricante o marca) o en su defecto, la marca y modelo de la placa base (EVEREST).

Un saludo.


----------------------------
Mi ordernador es un clónico,

CPU INTEL CORE2 D E6420 2.13 GH

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-VM S

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pantallazo azul

Mensajepor helheim » 24 Ago 2009, 13:04

Prueba haciendo una cosa. Desinstala el controlador para la LAN y para CCLEANER para limpiar el registro. A continuación te vuelves a descargar el controlador más actual de la web de ASUS (eliges buscar Placa Base y Socket775).

A ver qué nos cuentas...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Avatar de Usuario
Gorileta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2008, 23:02
Contactar:

Re: Pantallazo azul

Mensajepor Gorileta » 25 Ago 2009, 21:01

helheim escribió:Prueba haciendo una cosa. Desinstala el controlador para la LAN y para CCLEANER para limpiar el registro. A continuación te vuelves a descargar el controlador más actual de la web de ASUS (eliges buscar Placa Base y Socket775).

A ver qué nos cuentas...

Un saludo.




El pantallazo sólo lo hace cuando ejecuto el eMule.
Actualicé la Placa base mediante Asus Update, desinstale eMule y lo reinstale, al principio iba bien pero luego lo mismo.

Sólo al ejecutar eMule

Avatar de Usuario
Gorileta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2008, 23:02
Contactar:

Re: Pantallazo azul

Mensajepor Gorileta » 26 Ago 2009, 19:42

helheim escribió:Prueba haciendo una cosa. Desinstala el controlador para la LAN y para CCLEANER para limpiar el registro. A continuación te vuelves a descargar el controlador más actual de la web de ASUS (eliges buscar Placa Base y Socket775).

A ver qué nos cuentas...

Un saludo.




Buscando por ahí me dscargué un programa que diagnostica est tipo de fallos el "Whocrashed"

y al analizar el PC me detecta:

Error: Camino de archivo desconocido: C:\WINDOWS\system32\drivers\bdfndisf.sys producto: BitDefender 12 empresa: BitDefender LLC descripción: BitDefender el Cortafuegos NDIS Filtran al Conductor

El problema me lo causa el Antivirus BitDefender, lo que no se si reinstalar el Bit defender porque en el cortafuegos el eNule si esta permitido.


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados