Pantallazo azul: Problema de windows, o de mi hardware?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Pantallazo azul: Problema de windows, o de mi hardware?

Mensajepor Tarrika » 29 Jun 2010, 12:24

El manual del dispositivo? No te entendí muy bien, te refieres a que con el PC me venian unas guias sobre como cambiar el canal del adaptador de mi red inalambrica? Es que no entiendo del tema perdona :?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Jun 2010, 12:33

Parece más razonable cambiar el canal del punto de acceso. El manual del dispositivo te guiará sobre esto.

me refiero al punto de acceso, el módem router ADSL..en fin, el dispositivo que haya en esa casa sosteniendo la WIFI. Y te remito al manual porque según marcas y modelos las ventanas que aparecerán serán diferentes.
En síntesis, se trata de entrarle al punto de acceso y en el apartado Wireless habrá entre otras opciones la de cambiar el canal: estará emitiendo por el 11, lo cambias al 3 y a ver qué pasa.

Opcionalmente, si lo anterior no fuese posible, se puede hacer el cambio del canal predeterminado de trabajo solo para la tarjeta inalámbrica del ordenador; pero esta opción no está disponible para todas las tarjetas.El cómo se hace, ya te lo he detallado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 29 Jun 2010, 16:31

Ahhh ok ok no te había entendido. No se si es malo pero tenía el canal seleccionado como "Automático", y lo he cambiado al 3.. haber como va.

En unos dias me paso por aquí haber como va el invento ok Souto? ;)

¡Gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Jun 2010, 17:43

En unos dias me paso por aquí haber como va el invento ok Souto?

¡Perfecto!, porque "el misterio de la casa embrujada" me tiene intrigadísimo :lol:

Nos vemos

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 14 Ago 2010, 21:04

Hola Souto!
Vuelvo a estar aquí para contarte como terminó el problema de "la casa embrujada" como tu dices jeje. Pues nada de magia, ni tan solo ondas especiales que crean conflicos. Al probar eso último que me dijstes de cambiar el punto de acceso los pantallazos seguían y ademas el PC cada vez me iba más lento. Lo que hice fue formatear e instalar otra vez, luego desde otro PC me descargue los ultimos drivers desde la web del fabricante y ahora el PC me va de lujo (tiene casi 6 años y esta como nuevo), y los apagones han desaparecido.

No lo entiendo, ya que no tenía en cuenta que el problema fuera de aquí ya que antes instalaba los drivers que me venian en el CD con el PC, asi que no creía que pudieran llegar a darme esos pantallazos.

En fin, ha costado pero al final se ha solucionado el problema. Souto de veras te agradezco tu ayuda y dedicación!

Saludos.

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 19 Ago 2010, 08:40

Souto no te tenía el tema tan intrigado? Pensaba que comentarias alguna cosa como "¡ahhhh era una opcion que no había tenido en cuenta!" o algo asi como "hay misterios en el mundo informático que aun desconozco.." ;) ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Ago 2010, 08:56

Como puedes ver, hay mucho trabajo en el foro estos días y, la verdad, se me ha pasado hacerte algún comentario.

Es evidente que formateando todo tenía que ir bien; pero me he quedado con las ganas de conocer el duende de esa casa ó el duende del equipo :lol:

Saludos

Tarrika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tarrika » 22 Ago 2010, 11:22

Jejeje.. si, supongo es normal que por esas fechas vacacionales tengais mas mensajes que responder. Bueno lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y al foro en general ya que me ha resuelto mas de una problememilla con el SO. Espero que continueis asi y poder contar con vosotros en el futuro!

Adios :)

Volver a “Windows XP / X64”