pantallazo azul o se reinicia solo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jraul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pantallazo azul o se reinicia solo

Mensajepor jraul » 30 Oct 2009, 16:07

Alguien me puede decir como arreglar esto:

stpo:c0000218(error del archivo de registro)el registro no puede cargar la seccion(archivo)\systemroot\systen32\config\software o su regitro o alternativo esta dañado ausente o no se puede escribir.

Sale en una pantalla azul porque he podido quitar la opcion de reinicio automatico que era lo que en principio me hacia.

Gracias por adelantado

jraul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: pantallazo azul o se reinicia solo

Mensajepor jraul » 30 Oct 2009, 18:34

Haber si puedo explicarme mejor.Formateo cargo windows y va fenomenal hasta que apago y vuevo a encender que ya no entra en windows y se reinicia constantemente,

favor ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Oct 2009, 18:46

jraul escribió:Haber si puedo explicarme mejor.Formateo cargo windows y va fenomenal hasta que apago y vuevo a encender que ya no entra en windows y se reinicia constantemente,

favor ayuda.

Hola, bienvenido al foro
Te has explicado a las mil maravillas. Tu mensaje lleva aquí menos de tres horas (muy poco para un foro) así que tienes que tener un poquito de paciencia, no somos máquinas ni nos lo sabemos todo. Todo esto dicho, claro está, con la mayor de las simpatías ;)

El error que comentas no es nomal en una instalación limpia salvo que el sistema se haya grabado en un disco duro que tiene ya mucho uso ó un módulo RAM dañado (esto último es poco probable porque en ese caso daría errores de funcionamiento durante la sesión).

Debes de tener en cuenta que cuando inicias sesión una parte importante delRegistro se carga en RAM y al cerrar sesión se devuelve al disco duro. Si esa devolución se hace a un área dañada del disco duro, al próximo arranque n se pdría cargar el Registro y el equipo no iniciaría.
En la página del fabricante de tu disco duro tienes seguramente una herramienta para testearlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jraul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jraul » 30 Oct 2009, 19:36

Perdon no era mi intencion meter prisa, es simplemente que a mi no me parecia buena la primera explicacion.Podria ser la pila?

Gracias por la pronta contestacion

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Oct 2009, 21:24

Podria ser la pila?

No,esto no tiene nada que ver con la pila, la incidencia sugiere disco muy usado.
Puedes grabar en un cd el SeaTools for Windows de Seagate y arrancando con él testear el disco duro.
http://www.seagate.com/www/en-us/suppor ... s/seatools

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jraul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jraul » 30 Oct 2009, 23:47

No soy experto pero no creo que sea un disco "gastado" he pasado un disco de formateo(darik´sboot and nuke) y no me ha dicho de ninguna parte del disco estropeada.el programa de la bios tampoco dice que la memoria ram este estroeada todo me resulta muy raro.

gamonal21109
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gamonal21109 » 02 Nov 2009, 08:59

Un saludo a todos.

Es la primera vez que accedo a este foro, o sea que aquí me presento.

Hola jraul,
Yo tampoco soy un experto en esto, pero te voy a decir una cosa que suelo hacer yo de vez en cuando.
Vas a Mi PC lo abres y en “disco local C” pinchas con el botón derecho > propiedades > herramientas > comprobación de errores > comprobar ahora. Esta operación tarda bastante, a mi unas dos horas y si tienes errores igual más, pero te puede solucionar el problema, o sea que creo que vale la pena que lo intentes.
Me gustaría que me respondieses si sí o si no te ha ayudado, muchas gracias.

Un saludo. :roll:

jraul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jraul » 02 Nov 2009, 11:45

despues de hacer una particion de 3 gigas carge windows en el resto del disco y aun asi lo hice anoche y me dio 4 errores y creo que los reparo perocreo que el disco duro lo tendre que cambiar mas pronto que tarde.

Gracias a todos por vuestras ideas.

Volver a “Windows XP / X64”