pantallazo azul nv4_disp y demas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vizutoru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pantallazo azul nv4_disp y demas

Mensajepor vizutoru » 16 Dic 2008, 22:07

hola desde hace bastante tiempo mi ordenador me est dando muchos problemas...
1) Cada vez que sobrepaso 6 o 7 ventanas que coman mucha ram me da un pantallazo azul, como un juego el messenger y 3 ventanas de mipc y eso...
2) Otro problema esque casi nunca consigo encender el ordenador a la primera, ya que despues de iniciar sesion se queda pillado y da un minipantallazo negro y se queda la pantalla como azul y como que la grafica se ha roto o yo que se..apago por la fuerza(no hay otra manera) dos o tres veces y a las 3 o a la 4 ya se enciende bien..

Fujitsu Siemens Scaleo Pp
placa base: AsRock P4i65G socket 478
Windoxs XP Professional SP2
DDR400 512Mb
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.2GHz (2CPUs)
Disco duro: Samsung SP1604N 150Gb
nVidia GeForce 5500 256Mb

Un Saludo
Gracias

vizutoru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: pantallazo azul nv4_disp y demas

Mensajepor vizutoru » 20 Dic 2008, 14:39

me encanta este foro, me complace ver 5 respuestas diarioas en cada tema, y 0 en el mio, pero claro, resulta tan poco interesante que nadie querra ayudarme...

Gracias (Ironicamente)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: pantallazo azul nv4_disp y demas

Mensajepor robert_dll » 20 Dic 2008, 20:39

Me gustaria ver que nos dieras el ejemplo respondiendo todos y cada uno de los temas nuevos en este foro y atendiendo todos tus asuntos personales a la vez. Si no has recibido respuesta es porque sencillamente, o no tenemos la respuesta, o no tenemos tiempo para responder cada tema. Este es un foro de soporte voluntario, no estamos ligados de ninguna manera con Microsoft.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”