pantallazo azul de la muerte

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cristian.bernales
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pantallazo azul de la muerte

Mensajepor cristian.bernales » 20 Oct 2014, 02:51

hola a todos, suelo ver este foro de vez en cuando pero por curiosidad más que nada, pero ahora tuve un problema medio complicado de resolver (dadas las circunstancias) así que solicito de vuestra ayuda por favor.

resulta que desde la mañana mi pc con sistema win xp, ha tenido problemas de pantallazo azul, aparentemente sin detonante, ya que ayer no descargué, ni instalé o desinstalé nada, en un pc destinado únicamente a tareas de la U (ya que tampoco es un ordenador muy potente que digamos)
los pantallazos suelen aparecer de forma azarosa, aveces sin algún programa o carpeta abierta y ya van unas 5 veces en lo que va del día :P
acá una foto de lo que pone al momento del pantallazo
ya hice soporte en modo seguro de todas las cosas importantes del pc por si pasa lo peor
muchas gracias por su ayuda
¡saludos a todos!

Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: pantallazo azul de la muerte

Mensajepor Souto » 20 Oct 2014, 08:27

Hola, bienvenido
En general ese STOP hace referencia a un problema de hardware; pero es pronto para asegurarlo.
Puesto que tienes acceso al sistema, vete a C:\windows\MiniDump
Copia la carpeta, la comprimes y me la envías a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

Para remitirla usa el servicio Wetransfer, ya que los servidores de correo detectarán el contenido como virus potencial y no lo admitirán:
https://www.wetransfer.com/

Si el contenido de esa carpeta estuviese vacio, pide propiedades a MiPC>>Opciones avanzadas>>Inicio y recuperación>>Configuración>>Error del sistema y ahí tendrás la indicación de dónde se guardan los archivos que necesito para darte mi opinión.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”