PANTALLA WINDOWS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cris_sebastian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PANTALLA WINDOWS

Mensajepor cris_sebastian » 25 Ene 2011, 20:52

No se muy bien si tiene que ver con windows o no pero... me he comprado un pc nuevo de sobremesa hace 2 meses, y todo genial, hasta que hoy, al encenderlo, la pantalla me sale a veces msa estrecha de lo normal, es decir, no llena todo el cuadrado de la pantalla
el escritorio y todas las ventanas, documentos, fotos... si
pero al iniciarlo, la ventana de cargando windows se pone mas estrecha y los bordes de cada lado se ponen negros... cuando entro en algun juego, como en el cod2, no me sale el juego en toda la pantalla, sino que se encoge la pantalla de los lados...
lo que no se es qué hacer, ya que si ahora mismo me sale perfecta, y el escritorio y todo... no se si es problema de la pantalla, de windows o que...

espero que puedan ayudarme

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: PANTALLA WINDOWS

Mensajepor Dr. James » 26 Ene 2011, 04:21

Intentemos lo más básico.

Has clic derecho en el escritorio, Propiedades y en la última ficha de la derecha (no recuerdo el nombre), coge, del seleccionador de resolución, la resolución más alta.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PANTALLA WINDOWS

Mensajepor Cubano » 26 Ene 2011, 09:51

Me gustaría saber a qué resolución juegas con esos juegos... Porque parece el típico problema de pantalla panorámica que no escala la imagen. Yo lo tengo así, mediante el programa de configuración de la tarjeta de vídeo, para que no me distorsione un juego viejo cuya resolución es 800x600, esto es, relación 4:3, al 16:9 del monitor.

Con la información que das no puedo decir mucho más. Faltaría saber el modelo del monitor y la tarjeta de vídeo o el modelo del portátil.

Por otra parte, ¿un ordenador con 2 meses y XP?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”