Pantalla negra

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Uno que pasaba
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Pantalla negra

Mensajepor Uno que pasaba » 09 Abr 2010, 12:22

Perdón por el doblepost, puedo dar más información:
  • El teclado, no se enciende, he probado con otro y tampoco.
  • El ratón si se enciende
  • Cuando me refiero a lo el mensaje de la empresa, quiero decir el logo, que sale el logo de la empresa q ha hecho la pantalla y acontinuación inicia el SO.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Groucho Marx en sus mejores momentos

Uno que pasaba
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Uno que pasaba » 15 May 2010, 18:18

Ya pasó el mes no? Sigo teniendo el problema, estoy usando otro, pero ayer lo intenté otra vez, y me dejó entrar al ordenador, busqué si era algun virus, y no, no era ningun virus, me puse a jugar un rato y podia jugar bien, más fluido, y sin errores en los juegos, por lo que pienso, la tarjeta gráfica no podría ser. Pero ahora me está volviendo a pasar lo mismo.

tbsi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Informáticos Madrid

Mensajepor tbsi » 17 May 2010, 10:38

Informáticos Madrid:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por helheim el 17 May 2010, 12:51, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido este tipo de mensajes spam

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 May 2010, 14:30

Uno que pasaba escribió:"... por lo que pienso, la tarjeta gráfica no podría ser. Pero ahora me está volviendo a pasar lo mismo.
Pregunto: esa 'tarjeta gráfica', ¿está integrada en la placa? o... ¿es un tarjeta (propiamente) instalada en un slot PCI ? :?

Porque si está integrada, ya puedes ir pensando en cambiar la placa. Y si no es así, probar con otra 'tarjeta gráfica'.

En todo caso, me ha costado trabajo entender a profundidad tu consulta. Cuando escribiste...
Uno que pasaba escribió:Lo de desactivación, es el cartelito que sale en la pantalla del ordenador cuando lo apagas.
... entendí mejor lo que expresabas... y estás en un error.
No es el cartelito "en la pantalla del ordenador".
Es la indicación del software del monitor que está indicando que se ha quedado sin señal.
Es decir, no recibe la señal que debiera enviarle la gráfica (ahora sí) del ordenador.

Así que...
Souto escribió:Comprueba cable (firmeza de las conexiones) y descarta que el problema sea el monitor; pero aparentemente la gráfica se ha dañado.
.. lo dicho en su día, va a misa.

El hecho que ahora hayas podido tener imagen durante unas horas podría deberse a que esa 'tarjeta gráfica' (desconozco si integrada o no) se esté recalentando por un defecto de ventilación.
Creo (corríjeme si me equivoco) que tus conocimientos y habilidades con el PC son muy escasos y terminarás dando manotazos de ahogado pues hace falta realizar algunas pruebas para lo cual se necesita cierta cualificación. No me interpretes mal, pero pienso que deberías llevar el equipo (incluido el monitor) a una casa especializada en reparación de ordenadores.
Si llegas a esto, indica que por ningún motivo toquen tu sistema operativo.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Uno que pasaba
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Uno que pasaba » 22 May 2010, 19:45

Tengo más información!

He conseguido "hacerlo funcionar unos minutos", primero al iniciar, me salia OTRO logotipo de pantalla en ms-dos, después, inicie la sesión sin ningún problema, abrí mi navegador y me salió un pantallazo azul

PD: Cuando se puede hacer funcionar hay una luz verde de la disquetera que hace como un ruido extraño, y enciende el ordenador, sospecho que es lo de los disquetes, pero no tengo ni idea.

NINJA EDIT: Lo consegui encer otra vez, a ver si me descargo rapidamente el programa que analiza los BsOD

Volver a “Windows XP / X64”