Pantalla del Administrador de Tareas de Windows Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jesao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantalla del Administrador de Tareas de Windows

Mensajepor jesao » 14 Nov 2013, 21:50

Hola:

Sin saber cómo, me ha cambiado la Pantalla del Administrador de Tareas de Windows

Arriba no me sale la barra donde dice Administrador de tares de Windows y en el ángulo superior derecho los iconos de “Minimizar”, “Pantalla completa”, “Cerrar.”
Tampoco salen las solapas “Aplicaciones”, “Procesos”, “Rendimiento”, “Funciones de red”, en su lugar salen “Nombre de imagen”, “Nombre de usuario”, “CPU”, “Uso de memoria”.

Abajo no me sale la barra donde van “Procesos activos”, “Uso de CPU”, “Carga de transacciones”.

¿Cómo lo soluciono?

Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Pantalla del Administrador de Tareas de Windows

Mensajepor medDelfin » 18 Nov 2013, 22:43

jesao escribió:Sin saber cómo, me ha cambiado la Pantalla del Administrador de Tareas de Windows (...)
¿Cómo lo soluciono?
Hola. Un simple desliz con el ratón. :lol:

Tiene fácil solución:

En cualquier punto del marco de esa "nueva" ventana del Administrador de tareas ... doble clic.
El Administrador volverá a la configuración que habías perdido -repito- por un desafortunado desliz de ratón.

Al otro tema que tienes abierto (Svchost.exe CPU 100%), si todavía estás interesado, creo tener la solución definitiva.
Te doy las pautas en ese tema.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jesao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Pantalla del Administrador de Tareas de Windows  Tema Solucionado

Mensajepor jesao » 23 Nov 2013, 00:49

Solucinado
No había manera de minimizarla. Desde el tema del cvchost.exe al 100% me gusta mirar qué proceso me está gastando más de lo debido.
Mil gracias medDelfín

Volver a “Windows XP / X64”