pantalla azul cuando se reinicia con mensaje de error, ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows XP
rasanta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pantalla azul cuando se reinicia con mensaje de error, ayuda

Mensajepor rasanta » 16 Ene 2013, 10:04

Hola a todos y enhorabuena por este estupendo foro. Mi problema es el siguiente, estoy bastante desesperado, ayuer estuve poniendo a punto el windows xp, reinstalando todo de nuevo, todo bien y a raiz de terminar de configurar la impresora una brother inhalambrica, cuando apagué el pc se reiniciaba una y otra vez cuando lo apagaba, mostrando una pantalla azul con el siguiente error:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer. If this is the first tiem you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appers again, follow these steps: Check to be sure you have adequate disk space. If a driver is identified in the stop message, disable the driver or check with the manufaturer for driver updates. Try changing video adapters. Check with your hardware vendor for any BIOS updates. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use safe mode to remove or disable components, restar your computer, press F8 select Advanced startup options and then select safe mode. Technical information: *** STOP: 0X0000007E (0X0000005, 0Xee909EBF, 0XEE4FA994, 0XEE4FA690) *** hcw66xxx.sys - Address EE909EBF base at EE8DC000, DateStamp 4d517382

Alguien por favor que me pueda ayudar, estoy bastante desesperado con este tema porque ya creia que lo habia puesto a punto cuando al apagarlo me encuentro con esto. Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: pantalla azul cuando se reinicia con mensaje de error, a

Mensajepor pako » 16 Ene 2013, 11:41

Hola,

Bienvenido al foro y gracias por lo de estupendo foro :welcome:

El error como ves te lo esta dando el hcw66xxx.sys, buscándolo en google pone que es de Hauppauge WinTV HVR-900-Stick, tienes dicho USB para ver la tele en tu equipo ?

De ser así, entra como te pone en el texto que pegaste (con F8) y una vez ya dentro desinstala por completo todo lo referente a esa USB para ver la tele para que te quite todos los drivers que son los que parece que fallan.

Una vez hayas quitado todo reinicia el equipo ya en modo normal y debería de entrarte sin problemas a Windows.

Después ya solo te quedaría ir a la pagina del fabricante de tu Hauppauge WinTV HVR-900-Stick para bajar los últimos drivers que tengan para ella, a ver si así no tienes problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”