Páginas que aparecen constantemente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
levante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Páginas que aparecen constantemente

Mensajepor levante » 11 May 2008, 10:28

Hola a todos, a continuación os comento mi problema.
Resulta que siempre que estoy conectado a internet, no para de aparecerme páginas de anuncios, ... Mi antivirus es NOD32,que me han dicho que es muy bueno, mi sistema operativo xp profesional y tengo el explorador con el bloqueador de ventanas emergentes activado y privacidad media alta.
¿Por favor, que puedo hacer para que deje de salirme estas páginas?

Muchas gracias a todos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Páginas que aparecen constantemente

Mensajepor medDelfin » 11 May 2008, 11:06

Hola. Bienvenido al Foro.

Los síntomas que comentas son los propios de una infección.
Si esto está ocurriendo sin necesidad de abrir ningún enlace en la página web en la que estás u ocurre incluso sin abrir el navegador o estando en una web conocida o de las denominadas "seguras" (ojo: no me refiero a las páginas https, que espero que no se te ocurra abrir hasta que esto lo resuelvas), la infección estaría confirmada.

Te sugiero que no hagas experimentos y te aboques a emplear un método seruro para determinar esto.
Sigue al pié de la letra estas instrucciones: http://www.procesoswindows.com/eliminar_virus.php

Cuando hayas terminado, nos cuentas los resultados y te damos un paso adicional para dejar tu sistema "cero kilómetros". ;)

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jofefu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jofefu » 14 May 2008, 11:21

Hola , estoy siguiendo esto, me ha parecido un buen manual , yo lo hago de forma parecida pero esto es mucho mas completo y efectivo creo ,
para de pasada enterarme de

un paso adicional para dejar tu sistema "cero kilómetros". ;)

a ver si hay algo que yo no sepa o mejore mi forma de ponerlo a punto ...
lo puedes poner ???
gracias de antemano

saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 May 2008, 11:08

jofefu escribió:a ver si hay algo que yo no sepa o mejore mi forma de ponerlo a punto ...
lo puedes poner ???
Estoy por salir de viaje dentro de de tres horas y posiblemente esté desconectado unos días.
Antes de irme, he dado un repaso a los temas pendientes y he encontrado tu solicitud.
Aquí la tienes:

Esto lo he hecho en no sé cuántos equipos que se encontraban en distintas situaciones (infectados o no, lentos o aparentemente sin problemas, con errores o sin ellos) y en todos se ha apreciado la diferencia de funcionamiento antes y después de ejecutado el anális/ajuste: Examen de seguridad gratuito de Windows Live OneCare

Luego de instalar el programa (son solo 17MB) sigue las indicaciones que se dieron a partir del paso 11 en este: post2995.html?hilit=#p2995 (obvia todo aquello que se diga allí sobre Modo seguro pues lo puedes ejecutar en Modo normal si tan solo se trata de hacer un ajuste/optimización).

Eso es todo. Hasta la próxima. Saludos. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”