Pagina Web no encontrada (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Pagina Web no encontrada (Solucionado)

Mensajepor Souto » 29 Jul 2010, 22:53

EnriI escribió:He insertado 85.25.184.178:80 le doy al intro, me dice resolviendo la direccion http://WWW.filmafiniti.com y a continuacion devuelve el "servidor no encontrado"

En cuanto a lo del Host es que es un fichero larguisimo, como lo pego, por partes? LO voy a intentar

El fichero host normal no tiene más que un par de líneas. Es evidente que ahí está la cuestión. Olvída lo de subirlo. Hoy es tarde para mí. Mañana lo resolvemos si nadie más entra al tema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pagina Web no encontrada

Mensajepor helheim » 29 Jul 2010, 23:42

Si has tenido instalado alguna vez SpyBot Search & Destroy en tu ordenador (creo haberle echado un vistazo al log de Hijackthis y no encontrar nada) es posible que sea el motivo de que tu hosts sea tan largo. De ser así no es ningún inconveniente sino todo lo contrario, porque SpyBot Search & Destroy mete todas esas entradas como medida de protección. Suelen tratarse de páginas no recomendadas.

En tu lugar, y viendo que hasta ahora nada surtió efecto, probaría a restaurar el archivo hosts de la siguiente manera:

1) Descarga INIREM, ejecútalo y pulsa en el botón "Restaurar archivo Host".

Luego vuelve a mirar el contenido del archivo Hosts y dinos si ha quedado restaurado y, por supuesto, comprueba si puedes entrar en la web de marras (buena web, por cierto... suelo consultarla mucho).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

EnriI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EnriI » 30 Jul 2010, 20:58

El Host lo ha restaurado, pero sigo sin poder usar la pagina de marras.
La verdad que no se me ocurre nada.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Jul 2010, 22:40

A mi tampoco se me ocurre casi nada :lol:

1. Ahora que tenemos un hosts limpio, vamos a decirle al sistema que no lo ignore
Ejecuta de nuevo HijackThis, pulsa sobre "Do a system scan only", marca las entradas problema y pulsa "Fix Checked" y una vez completado., reinicia el equipo.
Entrada problema:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = local;*.local

2. Es improbable que tengas instalado el Protocolo TCP/IP v6. No obstante debes comprobarlo:
Inicio/Ejecutar: cmd
en la nueva ventana tecleas
ping6 -n 5 ::1
la respuesta debe ser

"No se puede conectar con el controlador IPv6"

Imagen

Si la respuesta fuese del tipo "Haciendo ping ::1"

Imagen

procede a desinstalar el TCP/IP v6
http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 10%29.aspx

3:Descarga Winsockxpfix
http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html

Cierra el navegador y doble clic sobre el winsockfix, pulsa sobre el botón "Fix"
Imagen

Responde afirmativamente a la pregunta Apply The VB_Winsock Fix? y por último da en OK para reiniciar el equipo

Espero y deseo que con mi fuerza bruta y tu inteligencia demos cuenta de este engorroso asunto.
Ninguna de las actuaciones propuestas pone en riesgo tus datos ni la estabilidad del sistema.

Saludos

EnriI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EnriI » 08 Ago 2010, 15:45

POR FIN YA LO VEO TODO.
Perdona la tardanza en contestar a tus ultimas propuestas, pero es que estaba fuera de mi casa. Cuando hace 5 minutos he pasado el WinsockxpFix.exe, me han aparecido las paginas Webs. No se lo que hace este pgm, pero lo ha resuelto.
Tenias razon en lo que decias de con "mi" fuerza bruta y tu inteligencia y conocimientos ibamos a conseguir solucionar el problema que Windows, como siempre nos habia planteado.

Muchisimas gracias.

Por cierto, yo el filmaffinity, Lo utilizo con una aplicacion gratuita que se llama ANT Movie Catalog, te crea una BDs de las peliculas que tienes en casa y que te permite saber de que van, sinopsis, calificacion actores, etc..

Vuelvo a repetir Muchisimas gracias. y si necesitas algo dimelo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Ago 2010, 17:27

Me alegro de que te haya resultado. Este tipo de problemas suelen ser engorrosos en cuanto que nunca es la misma causa para dos equipos.
En tu caso era el protocolo lo que estaba afectado, en otros
no-puedo-acceder-a-una-web-t8911.html
es el DNS. En fin, que me alegro y que aquí estamos para lo que se te ofrezca.

¡Hasta siempre!

Volver a “Windows XP / X64”