Página que no responde. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Uno que pasaba
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Página que no responde.

Mensajepor Uno que pasaba » 10 Jun 2013, 21:07

Gracias por tu esfuerzo Souto. ;)

Los que aún tengan ideas. He probado con Netscape, Firefox, IE, y Chrome (Opera lo borré así que no pude).

Sabemos que es por mi ordenador, por que los otros ordenadores en mi red si que acceden, menos el mío. ¿Puede interferir la reinstalación de Windows en el problema? Ya me estoy dando por vencido.

EDIT1: ¡Sorpresa! ¡Otra página que no me deja acceder desde ningún ordenador! Esta vez es Laneros.com Lo he descubierto mientras intentaba buscar la solución al problema. Estoy empezando a considerar que pueda ser software malicioso.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Groucho Marx en sus mejores momentos

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Página que no responde.  Tema Solucionado

Mensajepor knario » 11 Jun 2013, 10:03

Hola.

He estado leyendo todo el hilo y por lo visto todavía no se ha dado con la solución,
puede que sea una tontería, pero mi opinión es que si quieres seguir probando cosas ántes de formatear
(que muchas veces es la mejor opción en éstos casos, ya que se ahorra mucho tiempo, en vez de malgastarlo intentando de buscar una posible solución):
deberías de desinstalar el antivirus totalmente
limpiando profundamente cualquier resto que te pueda dejar ese Avast, como por ejemplo:

En la carpeta de archivos de programas, pasando el Ccleaner y limpiar bien todos los registros,
uno de los programas que también puedes utilizar es el Glary Utilities gratuito,
Revo uninstaller, etc, en fin..., cualquier programa que se te ocurra para dejar limpio cualquier resto,
y volver a probar sin ningún antivirus.

un saludo y suerte.

PD: En caso de que funcionara, yo pondría otro antivirus (AVG, o ESET NOD, Panda).

Uno que pasaba
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Página que no responde.

Mensajepor Uno que pasaba » 11 Jun 2013, 16:25

Éxito.

Muchísimas gracias al Revo installer. No puedo dar el diagnóstico por que para arreglar el problema, he desinstalado Avast con este programa, y he ejecutado Malwarebytes y Spywarebot, ambos con resultados, spyware eliminó un par de problemas y malwarebytes sigue trabajando con 4 resultados.

A parte, me he puesto a desinstalar otras cosas de manera limpia con este programa.

De todas maneras, ahora comprobaré si reinstalando Avast vuelve a ocurrir los problemas.

Gracias a todos por la ayuda.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Groucho Marx en sus mejores momentos

Volver a “Windows XP / X64”